Hace 16 años | Por --11289-- a cincodias.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a cincodias.com

Todos los billetes aéreos dejarán de ser de papel y serán electrónicos a partir del 1 de junio de 2008. Este cambio permitirá a la industria del transporte aéreo un ahorro de unos 2000 millones de euros anuales y salvará de la tala a 50.000 árboles. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha hecho hoy "la última llamada" a las aerolíneas que aún utilizan el billete de papel, cuyo coste adicional en comparación con el electrónico es de 6,6 euros.

Comentarios

luces

#2: no, con tu DNI o pasaporte, que se supone que los llevas siempre encima...

clorato

Yo desde que perdí un billete en papel y los "simpáticos" de Iberia me hicieron sudar sangre, me he pasado al electrónico forever.

Hysbald

¡Si... seguramente será por los árboles que lo hacen!

hans_madrid

Ahora serán de galleta, mucho más cómodo cuando se los tengan que comer los usuarios acampados en el aeropuerto por el caos de moda.

Mark_

¿Quién ha votado como provocación?

Me parece estupendo que ya no haya billetes. Con el DNI deberia ser necesario, y yo soy de los partidarios de implantarse un chip y olvidarse de tonterias lol

RadL

Vale.... y como demuestro yo que tengo el billete virtual?? Con una tarjeta de plastico echa de petroleo rico rico??