Hace 15 años | Por --138914-- a techcrunch.com
Publicado hace 15 años por --138914-- a techcrunch.com

El 4 de junio, Bing tenía más del 15% de los EE.UU. El mismo día, Yahoo acaba con poco más del 10%. Al día siguiente, Yahoo había casi el 11%, mientras que Bing había caído por debajo del 10%. Y ayer, Bing había disminuido a 6,68%, mientras que Yahoo pasó de nuevo a 11,33%. Google que había caído al 72% de las búsquedas en los EE.UU ahora mantiene un 80% identico al mes pasado. Los últimos datos de StatCounter reflejan que Bing obtiene un 5,65%, menos incluso que Live el mes pasado.

Comentarios

D

#2 Live viene por defecto en Explorer 6, Explorer 7 y Explorer 8. Y les ha servido de poco.

Gry

Yo suelo usar varios buscadores y no creo que Bing aporte gran cosa.
De todas formas bienvenido sea, la competencia siempre es buena. ^_^

Claustronegro

Me recuerda a lo que le pasó a Cuil.

D

Parece que 100 millones de dolares en publicidad sirven de poco si la calidad del buscador sigue siendo muy inferior a la competencia.

D

#1 Veremos lo que pasa si Microsoft lo pone "por defecto" en su navegador...

TiJamásLlevaTilde

#1 Por mucha millonada que se gasten en publicidad, hay mucha gente que relaciona buscador con Google, y que desconocen la existencia del resto. A toda esa gente (no poca) hazles cambiar sus costumbres y que usen Bing en lugar de Gooegle...

Pasa lo mismo con Explorer y Firefox: la gente se acostumbra a usar una cosa, y luego aunque le pongas la otra en bandeja y le demuestres que va mejor, sigue usando la primera, porque es lo que ha usado siempre.

DaniTC

Siendo franco el buscador no es malo, a mi me gusta. Es muy rápido. Eso si, si lo comparas con otros... me quedo con google.