Hace 16 años | Por Stash a agroinformacion.com
Publicado hace 16 años por Stash a agroinformacion.com

Las empresas del sector quieren dar "el mayor pelotazo de la historia de la agricultura española", ya que "las industrias se quieren meter en el bolsillo con premeditación y alevosía en torno a 16 millones de euros". Para ello, "están utilizando todos los argumentos habidos y por haber, desde meter miedo a los agricultores, mentir, utilizar sus estructuras de compra e invadir competencias. Se trata de "un pelotazo que es comparable a los pelotazos fraudulentos que se han dado en nuestro país en otros sectores de la economía"

Comentarios

Stash

A los que han votado amarillista, que le pregunten a ASAJA, a ver si lo ven amarillo o mas bien tirando a negro...

D

Por culpa del biodiesel, veréis lo que van a subir de precio los porductos básicos.
Va a ser peor el remedio que la enfermedad. Y todo por no tener los suficientes cojones de pararle los pies a las petroleras.

D

¿Habéis notado la subida de las salchichas campofrío tanto de cerdo como de pollo? Pues los ganaderos cobran lo mismo que antes de la subida y, además, les ha subido el precio de los cereales y del pienso de manera que muchos ganaderos van a cerrar sus explotaciones porque los costos de producción son inasumibles por muchos de ellos.

España importa mucho cereal porque no produce todo el que necesita. Habrá que cambiar la alimentación de los cerdos y los pollos.

¿Para cuándo vamos a dejar de depender energéticamente del exterior? Ya va siendo hora de que en España se usen energías producidas en España (preferiblemente renovables y limpias y, si no hay más remedio, nuclear, que no es tan sucia como la pintan), para no tener que aguantar los vaivenes de precios de petróleo que a la OPEP le de la gana implantar ni las cabronadas de Buteflica, al que le ha dado por subirnos el precio del gas que le compramos.

Como no solucionemos pronto el problema de exceso de dependencia energética del exterior, España irá de culo.

D

Todo vale con tal de arramblar con lo que se pueda.

D

La cultura del pelotazo