Hace 16 años | Por Jebe a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Jebe a lavozdegalicia.es

Tanto PSOE como BNG han firmado un código de conducta por el cual, entre otras, se comprometen a no llevar a cabo ninguna inauguración durante la campaña electoral. Me parece lo correcto, pero la verdad, es que no se como calificar esto, tengo la sensación que el único motor para la creación de infrestructuras en Galicia, desafortunadamente, desde hace tiempo eran las precampañas de unos y otros.

Comentarios

D

Es que con la pasta que nos estamos dejando en el Mausoleo de Fraga (a.k.a Cidade da Cultura) creo que no hay pasta para otra cosa. De todas formas, aplaudo por un lado y me entristezco por otro, porque en mi pueblo sólo se arreglaban carreteras en época de elecciones lol

Borg

Hay algo para inaugurar...? a tiempo...? Porque los políticos son expertos en venderte la moto de su sacrificio... con tu sudor.

Jebe

#1 En tu pueblo que es el mio,te has dado cuenta que somos vecinos?? lol

amac

#1, #2. Pues parece que ya somos 3 estradenses en Meneame, aunque yo ahora esté emigrado. Un saludo.

Jebe

#5 Ya tenia que aparecer aqui alguien de Lalín :P, no sabes que lalinenses y estradenses somos como Springfildianos y Shelbyvillienses.

Todo Estradense tiene un gemelo malo lalinense.XD

Por cierto, nosotros nos pedimos se Springfield.;)

D

#1, #2, #4 Pues vosotros aún sois de de cerca del kilómetro 0, Lalín...