Este genio musical nos vuelve a mostrar su sabidura respondiendo a la pregunta de un lector de elmundo.es. P: ¿De verdad cree usted que ilegalizando el emule se salvaría la música? ¿Fue de criterio propio o se vio forzado por la SGAE? Por favor, sea sincero. Gracias. R: Yo no he dicho que sea un programa pirata, nunca. Lo que sí es cierto es que se podría concienciar a la gente que las descargas legales de música es el futuro para toda la gente. Sé que son archivos compartidos. También sé que cuando se comparte dos veces ya se considera ilegal.
menéame
Es lo que tiene abusar de la "farlopa"... empiezas siendo imbecil, y terminas completamente gilipollas.
Lo que sí es cierto es que se podría concienciar a la gente que las descargas legales de música es el futuro para toda la gente
Descargar música con el eMule o con otro programa de P2P es legal (hay que decirlo más)
Compartir dos veces... Un tonto muy tonto
Situación amiguetes juntos, tío pasame el cd que mola..noooo que DB dice que es ilegal ¬¬
Pregunta 30) Hola! Si tuvieses una maquina del tiempo, que preferirias, viajar ver tu futuro o viajar al apsado para recordar algun momento? _Besotes.Noly_1987_
Respuesta de Bisbal) Al pasado de mi vida no viajaría porque ya la he vivido y sé como es. Pero si me gustaría ver cómo mi padre se ligó a mi madre
¡Arrgghhh! ¿Y qué más le gustaría? ¿Ver como su padre le metía la lengua a su madre por primera vez? ¡Degenerado!
Es un relaciones públicas de las discográficas, no un artista.
xD
de los que se bajan la peli y en cuanto terminan la dejan de compartir!
No, no cambiaría nada. Creo que he estado construyendo mi futuro y disfrutando mucho de la gente. Hay que conformarse con lo que uno tiene.
Nada, vivir del cuento... que humilde, se conforma con eso.
db ? .. soy el único que ve en su marca un "middle finger"?
En eso estoy de acuerdo con él, xd
Vaya inútil
Una pena, tan joven.
COMPARTIR, idiota, COMPARTIR.
marcamos la segunda opcion como respuesta correcta
si no metiese la pata hablando, seria un líder mundial, oiga..
Vamos creo yo!