Hace 16 años | Por skyploomgold a mdm84.wordpress.com
Publicado hace 16 años por skyploomgold a mdm84.wordpress.com

Una página que ofrece los contenidos de wikipedia en color negro y gris, para ahorrar energía mientras navegas.

Comentarios

H

#7 "y en esta puedes donar dinero a wikipedia."

_ ¿Y para eso no es mejor usar la WP normal y donarles directamente: http://wikimediafoundation.org/wiki/Fundraising#Donation_methods en lugar de donar a un tercero con la esperanza de que algo de esedinero llegue a la WP? roll

abor

Duplicada... Antigua... Erronea... De tó lol

L

Me temo que es errónea. Es una web (no afiliada a Google) que lanzaron unos listos aprovechando el buscador, con un mensaje falsamente ecológico (algo bastante evidente, por otro lado), hará ya quizás tres semanas o así, si no más. Vamos, que por un lado es un hoax, por otro está descubierto, por otro es antigua. Lo siento.

L

#5 Pero es exactamente lo mismo. Unos se intentaron aprovechar de Google, otros ahora con la Wikipedia. ¡Y lo de que sea en negro no es más ecológico! Los datos indican que o no influye el color o es peor incluso, según a quien le preguntes.

H

Bravooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

s

Pero eso era la de google no? esta, por lo que he visto, es sin ánimo de lucro y tienen puesto lo de dona ahora! de wikipedia

s

Yo creo que la diferencia radica en que los de google ganan dinero y en esta puedes donar dinero a wikipedia.

Bueno, a mi me pareció chula la idea, pero bueno...para gustos...

un saludo.

P.D: ya he leido algunos artículos a favor y en contra y no me queda claro si ahorra o no...

s

el enlace apunta directamente a wikipedia, no donas a un tercero...si no si que me parecería cutre.