"Blackle es el nuevo buscador de Google que trabaja exactamente como Google, pero con una diferencia: Su página principal y las páginas en los resultados son negros. ¿Por qué razón? Porque con los tonos oscuros estaremos ahorrando energía en el planeta. Antes lo hacíamos con alguna extensión para firefox, pero bueno, parece que esta vez Google apuesta por el ahorro de energía, genial." Vía www.xyberneticos.com/index.php/2007/04/06/blackle-el-nuevo-buscador-de/
www.google.es/search?hl=es=
www.google.com/custom?cx=013269018370076798483%3Agg7jrrhpsy46
De todos modos estaria bien, ya que existe la página personalizada de google, que te dejaran configurar también los colores. Ya que el negro no solo consume menos energía sino que cansa menos la vista
Y, #14, si bien apagamiento es correcto (que conste que pensaba que no lo era), es más común usar apagado; gracias a esto, he aprendido una palabra nueva :P
________
Más alternativas recopiladas leído en cosassencillas.wordpress.com/2007/04/12/un-google-negro-para-ahorrar-e/
Porque se dice quese ahoora energia ?
Es que el negro ¿no hay que pintarlo... 0 que el blanco o el verde o el... ?
Porque en este monitor su negro cuando esta pagado no tiene nada que ver con ESE negro.
Bueno eso creo
Saludos
www.google.com/custom?cx=013269018370076798483%3Agg7jrrhpsy46
google.com
Es google.. al parecer de algún modo es posible modificar el aspecto de la página de google mediante parámetros en la dirección...
lo que no tengo claro es que consuma menos, el negro al fin y al cabo es otro color. la diferencia de consumo del monitor sera minima pienso yo
¿Nadie se anima a subir un estilo para meneame? No hay ninguno :)