Hace 5 años | Por tierramar a contrainfo.com
Publicado hace 5 años por tierramar a contrainfo.com

En 2009, el «premier» laborista Gordon Brown encargó un informe sobre la participación en la invasión de Irak, decisión de su predecesor Blair, tomada con el voto en contra del Partido Conservador y 139 diputados laboristas. La investigación recayó en sir John Chilcot. Concluyó su trabajo en 2011. El resultado: Un informe devastador sobre la guerra de Irak. No nos hallamos ante tres presidentes respetables sino ante tres asesinos de masas, que merecen castigo y el desprecio de la gente. Según estudios los muertos han sobrepasado el millón.

Comentarios

t

Voy a colgar un diagnóstico de un especialista mundial en trastornos de personalidad, a ver si les suena:
EL NARCISISMO MALIGNO DE OTTO KERNBERG
corresponde a un tipo especial y grave de Narcisismo caracterizado por:
Tendencias antisociales más pronunciadas con presencia de actos de crueldad escalofriantes, violencia e incluso de asesinatos con una patología grave del superyó, lo que explica la ausencia de culpa ante las conductas destructivas que es capaz de desplegar.
Ausencia de conciencia, culpa y autocritica respecto a su conducta, siendo a veces intensamente agresivos, con tendencia a la ofensa si se les lleva la contraria, desencadenando cólera (cólera narcisista).
Presencia de vinculos inestables sin soportar otra perspectiva de la realidad, sólo la propia, siendo ésta la que rige toda su existencia. http://www.psicoletra.com/2013/08/trastorno-narcisista-y-narcisismo.html

D

#4 es que te has metido con su AMADO LIDER, fascista, ladrón y genocida

t

Busch y Blair ya han sido declarados criminales de guerra oficialmente: https://www.vice.com/en_us/article/yv54dj/george-bush-and-tony-blair-are-war-criminals-obv

Qevmers

Solo con el titulo ya esta todo dicho.

D

#1 ahora vieneTiopioTiopio y te hace alguna comparación.

t

#2 Ahora llegaran los troles o sicarios de la red, contratados para censurar las noticias que presentan una imagen negativa del imperio y sus alianzas.

Kantinero

Autor intelectual, el ególatra acomplejado, protagonista de reunir en la boda de su niña a la élite de la delincuencia política.

empanadilla.cosmica

No se quien me da más miedo, si el trio de las Azores, Herman Trestch cuando sale de fiesta, o Losantos con una escopeta.


Que paren el mundo que me bajo.

Incitatus33

Ayer mentía descaradamente en el Congreso sin que se le despeinase ni un pelo del bigote. Ni existía la caja b ni Tenía culpa alguna de aquella guerra.

Los falangitos aplaudían con las orejas.