Hace 13 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a 20minutos.es

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha afirmado que el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, "no es el mejor ejemplo" para hablar de "trabajar más y ganar menos" porque él "ha ganado mucho, trabajando poco y explotando a muchos".

Comentarios

DexterMorgan

Ahora estaria bien que explicaran por qué consideraban a este hombre un interlocutor válido durante las "negociaciones" de la reforma, y por qué no exigieron otro.

Mountains

#3 Te refieres a Díaz Ferrán o a Pepe Blanco? lol porque creo que ambos sirven de bien poco...

Mountains

Yo, como trabajador explotado (del sector de las TIC) considero que Blanco no es el más indicado tampoco para hablar de trabajo porque él "ha ganado mucho, trabajando poco y explotando a muchos".

D

#1 Yo añadiría que Blanco debería acabar los estudios que no ha terminado.

organix4ever

#1 Tienes toda la razón. Si nos ponemos a analizar quien "ha ganado mucho, trabajando poco y explotando a muchos" a lo mejor deberíamos incluir a varios ministros y a los dirigentes de ciertos sindicatos mayoritarios.

hugamen

#11, señor "Churro de Caca", a mí también me encanta ir insultando gratuitamente a la gente, por eso te he votado positivo.

dreierfahrer

#12 Jejejej, es gracioso pero... me parece que no es gratuito insultar a este individuo... No crees que se merezca ese apelativo?

M

#16, te voté negativo sin querer, cuando iba a votarte positivo se me fue el cursor. Sorry

hugamen

#16, se merece ese apelativo tanto como los gañanes tontos-del-culo que, sin ningún tipo decriterio y por hacerse los guays, se ponen de avatar una bandera de Israel con la esvásti...oh, wait!

dreierfahrer

#26 Bueno, la verdad es que el avatar me lo puse cuando el ejercito israeli asesino a balazos a 11 activistas desarmados y luego tuvieron los santos cojones de justificar esa sobrada.

Tampoco es gratuito mi avatar. Y me da igual que te guste o no te guste y el que creas que me mueve 'hacerme el guay' o tus comentarios sobre lo bueno que es tipejo este me indica que te faltan todavia bastantes veranos para ser una persona con la que merezca la pena discutir...

D

#11

A ti debiéramos llamarte "El maduro". Que duda cabe leyendo tan sesudo comentario que tienes grandes conocimientos de filosofía, química y puericultura.

M

#17 pues yo, ni me las doy de sabio ni lo pretendo, pero opino como #11 y en contra de tu opinión y las de hugamen que Díaz Ferrán es un hijo de la gran puta que ha jodido y sigue jodiendo a mucha gente, que es algo vergonzoso que éste crápula impresentable sea el representante de la patronal y encima se pone a dar lecciones de cómo hacer bien las cosas, dada su dilatada experiencia. Así que, lo dicho, un hijo de puta, redomado que tendría que estar picando piedra.

D

#11 El problema sería cómo distinguirle entre todos sus tocayos.

#17 No se ha quedado calvo, cierto es, pero es que a veces las cosas son así de simples.

TroppoVero

"Ha explotado" es una acusación muy grave. Quizá el gobierno del que forma parte debiera denunciar a Díaz Ferrán, ¿no?

D

#2 una cosa es que los políticos sepan que en España se explota a mucha gente y otra que tengan intención de que eso cambie.

D

#10 El tenerlo montado (eso sí, muy legal) de tal forma que puede quebrar una de sus empresas y no pagar las últimas nóminas a sus trabajadores tambien influye. Si él se beneficiaba del trabajo él debería pagar las nóminas atrasadas, incluso con su patrimonio personal. Si no lo hace será legal porque la ley es un asco, pero no es ético.

Griton_de_Dolares

¿Entonces porque cojones semejante caradura ha negociado la reforma laboral?

D

Pepín Blanco, le presento al Capitán Obvio. Capitán Obvio, el Señor Pepín Blanco.

Bretzel

esto me parece una pelea de gatas

D

Hoy me cae un poco menos mal este hombre.

JOL48

El señor Blanco si que ha explotado a mucha gente, subiendo los impuestos, de dando facilidades su gobierno a los empresarios a dar la patada a los empleados...

hugamen

Yo lo que creo es que hay mucho envidioso. Un empresario al que le ha ido bien y ya todo el mundo a vilipendiarle.

Ahí os quería ver yo si estuviéseis en su pellejo...

hugamen

#8 Esto es como todo. Evidentemente no me gustaría trabajar para Marsans, pero también me gustaría ver información no manipulada por los de siempre.
Que parece que este hombre come niños cuando lo que hace es ganarse el pan de sus hijos como todo hijo de vecino.

#9, sí que sé cómo le ha ido. Pero dime cuántas empresas han tenio que cerrar durente la crisis. Venga, dime...Pues muchas. Pero claro, cierra la empresa del presidente de la CEOE y ya todo es dejarle por los suelos. Yo creo que si ha ganado tanto dinero será porque no lo ha hecho mal, ¿no?

tocameroque

#7 Yo prefiero no ser empresario si me va a ir igual de bien que a Díaz Ferrán. De cualquier modo Blanco, que no sabe lo que es tener una nómina y trabajar ocho o diez horas seguidas por cuenta de otros, debería callarse y no opinar.

NiMihita

#7 Define "ir bien". Porque dejar agujeros de millones, no pagar a la SS durante años, no pagar a los trabajadores y cerrar la empresa dejándolos a todos en el aire no es irte bien como empresario. Como chorizo quizá, pero cuando les va bien a los chorizos a todos los demás nos toca pagar el pato.