Hace 14 años | Por klabervk a inquisitr.com
Publicado hace 14 años por klabervk a inquisitr.com

En las últimas semanas en Google vieron que una de las frases más buscadas era la siguiente: Blancos robaron mi coche. Tras investigar el porqué, encontraron la respuesta...[eng]

Comentarios

D

Google solo hace saber que hay una frase muy parecida que tiene millones de busquedas, mientras que la introducida por el usuario tiene muchas menos.

klabervk

#1 Sí, pero la empresa debe asegurar que sus formas de decirlo no sean ofensivas, y si no es así, que corrijan estas excepciones malsonantes.

D

#3 Tendrian que inventar un algoritmo que identificase frases ofensivas y nuevamente habria gente que se ofenderia.

Ademas con la gente que ha buscado esta frase a raiz de la noticia ya no la sustituye por la consulta mas popular.

klabervk

#6 Mira, tu me votas negativo porque no te gusta lo que digo, a los negros quizás tampoco les guste estas coincidencias.
Solo digo que se podía autorregular mejor.

D

#8 Te voto negativo por ser tan alarmista por una tonteria.

klabervk

#9 No te creas que yo me llevo muy bien con la corrección política pero el dinero siempre se lleva bien y google es dinero en estado puro. Está en la agenda del hacedor de dinero. Así que tu dale tiempo al tiempo.

L02

Quizás quiso decir negros... y si no lo quiso decir ¿seguro que se fijó bien?,piénselo,a lo mejor estaba conmocionado y pensó que era blanco ¿pero un blanco haría eso?.Recapacite y busque con las palabras correctas.Gracias.
©2009 Google

Zzelp

Tendrían que hacer un algoritmo para encontrar gente que le busca tres pies al gato.

Joselemitele

Es una respuesta al: Nigga stole my bike (El negrata me robó mi bici), una parodia del clasico videojuego Punch Out de la Nes.

cavala_jc

Pues lo probé y no funcionó... ¿mi google esta mal?

KurtCobain

A ver, señores, que en la noticia lo que dicen es que alguien escribió "balk people...", hizo la búsqueda, le salió la opción de "quizás quiso decir..." y luego en el campo de búsqueda cambió "balk" por "white".