Hace 15 años | Por fenix- a pc.ign.com
Publicado hace 15 años por fenix- a pc.ign.com

Dentro del Worldwide Invitational, Blizzard acaba de desvelar el que será su nuevo proyecto: Diablo 3. A las 12:15 se ha mostrado a los asistentes un vídeo que confirmaba las sospechas de muchos. Mas información en: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4865fcae03170&pic=GEN

Comentarios

D

¡Diablos, ya era hora!

tollendo

Bueno, pues me despido de todos vosotros. Fue bonito mientras duró pero no voy a tener un minuto libre.

Ah, ¿que todavía no sale? Nada, no he dicho nada... por ahora.

fidelo

Blizzard está últimamente que se sale. Esperemos que esté a la altura que los dos anteriores.

D

Blizzard está salvando el mundo de los videojuegos de PC...

D

FAP FAP FAP

(Por favor, que se puedan importar personajes del Diablo II, que tengo un nigromante con ganas de levantar hordas de esqueletos de nuevo lol)

Kartoffel

#37 #39 #40 #42 y demás que esperan que Wine les sirva, mi opinión: el problema no es que funcionen (que es probable que lo hagan), sino que lo hagan bien. La esperanza viene, como decís, de los anteriores juegos, que corren bien en GNU/Linux (Warcraft o WoW he probado yo, ambos sin problemas). ¿Por qué? Porque tienen un motor de renderizado Direct3D y otro OpenGL (me parece que para poder sacar versión para MacOS X también). Al tener ese motor OpenGL, el mayor escollo para que funcione en Linux (los gráficos) desaparece. Así que si sacan versión para Mac, es muy probable que funcione mediante Wine. Regocijaos, porque motivos hay

H

Buah! Soy un fan de Blizzard, mis únicos CD's originales son de sus juegos.
Si ya flipaba con el SC2, ahora con el DiabloIII... OH!

Aguarate

Serán cabrones...se nota que el juego esta bastante avanzado. habrán estado currando meses/año+ y no se ha escapado NADA!

D

Luego dicen que los videojuegos son malos y tal y tal.....un post de meneame donde TODOS estamos de acuerdo:
¡VIVA BLIZZARD!

xenko

Desde el día que aprendí a tunear personajes del Diablo II con un editor hexadecimal, no usé un poder con nivel inferior a 20, y el juego perdió bastante interés.

Kartoffel

OMFG! Estos de Blizzard pegan poco, pero bien duro: Starcraft, Warcraft, Diablo, WoW...

D

primero que acaben el SC2 que ya no puedo esperar maaaaasss!!!

fenix-

Yo esperaba un World of Diablo, viendo los beneficios que han obtenido con los mmorpg.

papixulooo

SIIII SIII SIIII!!!

M

¿Me van a hacer esperar 1 puto año????

Que cabrones!!!

Bueno, pues hasta que no salga no cambio de ordenador.
El Diablo III va a marcar mi fecha de renovacion del PC.

D

Lo cierto es que hace tiempo jugué al primer Diablo y me acabó aburriendo. Me parecía un mata-mata bastante monótono: matar bichos, caminar por la mazmorra, matar más bichos, caminar por más mazmorras... Supongo que también la historia no me atrapó, y la poca variedad de escenarios no ayudaba tampoco.

De todas formas, tal vez le deba dar una segunda oportunidad, pasados los años. Y este Diablo III me llama bastante la atención, la verdad, por lo que veo en la web. Así que veremos si me empapo con el argumento de los dos anteriores antes de que llegue.

Desde luego, Bizzard se lo curra. La página web ya está en castellano, incluso el vídeo de presentación está doblado a nuestro idioma. Lo tenían bien preparado, vaya...

anonimus

ahora hace falta saber fecha de lanzamiento y requisitos del sistema, para saber cuando y como me he de comprar el siguiente ordenador...

D

Sí, si si si si si SIIIIIIIIII

Gracias Blizzard, gracias, gracias, GRACIAS

Para mí StarCraft y Diablo han sido los mejores juegos de PC y a los que más horas he jugado con diferencia. Que alegría me has dado ^^

L

Blizzard son especialistas en hacer siempre los mismo pero esta claro que lo que hacen lo hacen bien y para este diablo III parece que han van a aplicar todo lo que han aprendido con WoW a un juego "single player" (bueno, tambien multijugador "tradicional").

No puedo esperar a hacerme un witch doctor como el que se ve en el video, ¡muro de zombies!, impresionante.

D

#6 Bonita página... nos daremos de tortas con Tyrael?

D

DIABLO siempre será un nombre mítico, cuando era jovencito era el juego que debías jugar y punto, básicamente como ahora el WOW aunque antaño no había tanta oferta.

Sólo espero que tantos años sirvan para algo más que gráficos muy bonitos y mejoras técnicas, y que haya algo de ROL en todo esto, que aunque el Diablo II tenía un modo online interesante no dejaba de ser un juego-tragaperras: darle muchas veces a un botón (ratón->attack) hasta que te salía el jackpot (arma gorda) y si no volver a empezar.

estoyausente

hay hay hay hay... que me entra el tembleque de leer esto... hayyy que me da... lol

D

Pues nada, a hacer acopio de ratones. Por cada entrega me cargo dos...

c

Ya estan en la red los dos primeros vídeos, hay uno con 20 minutos del juego: http://wildgames.es/hype-al-maximo-con-blizzard-primeros-videos-de-diablo-iii/

Pinta impresionante!

grip

Pues el medicucho ese no mola nada... nigromante ftw

D

La web oficial esta llena de información sobre la historia, audios, video, ....

Estos de Blizzard saben como generar grandes espectativas.

oblivision

#9 Mi hechicera de rayos mete relampagos nivel 50, sin editores (open Battlenet), y te aseguro q el juego sigue teniendo gracia, y mucha

InTheAciD

Blizzard Rulez !

F

¡Joder, no! Que el año que viene empiezo un máster!

s

Por cierto, puta manía de hacer las webs enteramente en flash.
Primero, el puto sonido de fondo que es cansino. Y después que en la parte de 'Clases de personaje' he estado como dos horas pensando que no estaba hecha puesto que cuando la he abierto no se veía nada y esta última vez la he dejado cargar (no hay ningún indicador de carga) y al fin he visto algo.
Eso si, con el viejo ordenador de mi madre esto va a pedales..

Schaduwplek

Sinceramente, espero que no decepciones. Cuando un juego genera tanta expectación suele hacerlo.

M

Ya estoy preparando mi Hacha!!!

Dos preguntas:

¿Sabemos cuando sale? o ¿cuanto tiempo suele pasar desde la presentacion hasta que den una fecha o unos requisitos minimos?

Un Saludo,

MR_samson

La verdad que uno de los mejores juegos que he jugado, De hecho en mi ranking personal lo pongo detrás de Starcraft ( al cual llevo dandole a B.net muchos años)y Baldur´s Gate, pongo en el 3er lugar de mi Ranking a Diablo.

Sin duda creó escuela y apartir del diablo 2 empezaron a salir un monton de juegos del estilo.

D

Starcraft II lo anunciaron el año pasado y aún no ha salido, así que tienes algo de tiempo para hace racopio de provisiones.

s

Alguien sabe si se podrà executar en Linux? la verdad es que no recuerdo si tradicionalmente los juegos de Blizzard han sido por lo menos "executables" con Wine o similares.

infestissumam

Momento en el que presentan Diablo III. Comienzan los acordes de la música de Tristan y a continuación muestran el trailer sin decir de que juego se trata. La respuesta del público es impresionante.

D

VIVAAAA juan se acaba de quedar sin relaciones secsuales hasta 2017, como mínimo

pirulotropical

Otro pá la saca, la de horas de vicio que tiene que dar.. seguro que recompensa su compra de sobra!

verdande

he vivido ciega estos dias..... y hoy en el wow me han abierto los ojos.... no me lo creía hasta ve la página oficial... ufffffffffffff..... cuanto tiempo esperándolo ^^

ertitoagus

mi apuesta: 2011 y con requisitos no demasiado altos.

Pd: diablo II tardó 3 años en salir tras ser anunciado.

polemica

¡Ou yeah!

munyoz

Blizzard es de los pocos amantes fieles que quedan... amante poco exigente y generoso... vamos, de esos con los que te encierras en la habitación el finde entero...

Xardas

Se rumorea que Starcraft 2 sale el 9 de diciembre (no se ha dado fecha oficial, pero los principales vendedores de videojuegos como tiendas game, gamestop etc. pusieron esa fecha a la vez en las páginas de reserva) y fue anunciado en la Blitzcon del año pasado si no mal recuerdo. Deduzco que Diablo 3 será sacado a finales del año que viene aunque es bastante aproximado claro.

Goosman

¡Por fín! Yo conservo mis personajes del D2, cada mesecito me conecto para que no me borren la cuenta.

mjmx

#24 he jugado a los dos primeros diablos en mi thinkpad del 98, creo que voy a tener que hacer lo mismo.

Feagul

Torbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

isilanes

#49... ¿sin objetos? Creo que #9 se refiere a ser demasiado poderoso (por ejemplo subiendo arbitrariamente valores base, como el nivel de una habilidad).

Chota

#78 Es por battle.net, y por tanto gratuito.

s

#37 #40 Gracias, a ver si aún hay esperanza

b

Espero que tenga más mejoras

D

joder y ahora que hago? me pillo el Diablo3 o el Guild Wars 2? .. es que mientras esperaba al diablo , el Guild Wars en sus inicios fue un buen sustituto.

Supongo que me comprare los dos; yo que ahora queria estudiar a saco, me van a faltar horas pa jugar

j

Vaya bombazo el D3!!! es un notición esperadísimo

J

Espero que no cobren por jugar online y que se gratuito como lo era DII

Geirmund

#47 he oido que para el verano del 2009 lol Pero son rumores, tambien he oido que en realidad el hielo ocultaba la expansion del wow, por el hielo y los ojos azules, parece el de la caratula de la exp del wow, pero, al final resulto ser el d3 lol

navaga

Todavia no me lo creo! llevo 7 años jugando al diablo 2 por battlenet close, el dia 17 hicieron reset ladder y hoy me traen esta sorpresa! todavia tengo lagrimas en los ojos, seguro que no me defraudaran

Anski

Soy feliz. Mañana ganamos a Alemania y ya me puedo morir tranquila.

A

SI! SI! SI!!!

Adios a la luz del sol lol.

#28 si, generalmente los juegos de Blizzard corren en Wine, pero para este y StarCraft II vale la pena ponerse un Windows.

y

Muy buena notica para todos... los hay que no perdemos el tiempo y estamos ya dándole caña a la comunidad española http://www.diablo3esp.com

Chota

Esta noticia sólo podía tener este número de votos:



No es photoshop, es casualidad lol

julictus

#85 el numero de la bestia es el 616: El 666 no es el número de la bestia

Hace 17 años | Por indalito a arqueologos.org

Dersou

A ver como coño le saco ahora 10 horas libres al día...si ya no estoy en la uni...piensa piensa!

ankra

blizzard tiene la costumbre de pedir pocos recursos para la epoca del ordenador >,

M

#48 , Verano del 2009 es lo mas razonable, pero yo tengo la esperanza de que sea en navidades, es que no puedo esperar y necesito altas dosis de autoengaño.

¿No os ha parecido que ya lo tenian casi listo?

Chota

Estamos condenados a pagar a blizzard el resto de nuestra vida. Llevo 3 años con la cuenta de WoW, compraré el SC2, el Diablo3, y fijo que según vaya dejando alguno, sacan otro para sustituirlo.

oblivision

#26 jajaja, yo relacionó mis viciadas al sc con el ibm thinkpad de 400 mhz q tníamos en casa!! eso si qe eran portatiles, no se colgaba nunca!.... solo que al cambio, ahora valdría unos 2500-3000 euros

M

¿Alguien se atreve con una fecha de salida?

Yo apuesto por "antes de Navidades" y 256 MB de Tarjeta Grafica Dedicada como requisito para que el juego vaya bien.

Geirmund

nos tubo desde el jueves con el hielo lol y en realidad lo anunciaron para el 2004/2005 y estamos a 2008 lol, pero bueno, ya he visto los trailers y eso, asique puedo asegurar que sera una mezcla entre d2 y wow

sntx

Deberian seguir ejemplo las demas compañias. Blizzard hace las cosas bien, saca los juegos bastante acabados, y una vez en el mercado no les abanadona, sino que sigue actualizandoles para perfeccionarles (aun mas si cabe), y alargarles la vida, como ocurre con los parches de diablo 2 y starcraft (juegos bastante veteranos)

R

Bueno, cualquier noticia relacionada con Blizzard tiene mi meneillo

julictus

El trailer tiene una banda sonora que te deja hecho mierda, A L U C I N A N T E!

Flow

Joder,joder... se me han puesto los pelos como escarpias y los pezones como timbres de castillo

Erinnia

^_^ Genial, xa cuando mi druida tenga lvl 80 en el WOW podré ponerme con el Starcarft y luego con el Diablo.... jejeje, me van a tener entretenida muuuuucho tiempo, Yupi!!

D

Prepárate Diablo por lo menos 4 o 5 años más... roll

e

No decid nada a las parientasss !!!!!!!!!!!!! o nos dejan antes!!!

D

esta currada en diseño la web.
nunca he jugado al diablo, quizá lo pruebe a ver que tal-.

D

Bueno, aunque me hubiera gustado más un World of Starcraft (Terran FTW!) esta noticia es la repera. Por fin se acabó la espera!

s

#37 creo q lo llevas claro con wine, dudo que pueda cargar esos juegos, lo cual es una putada