Hace 16 años | Por --67063-- a techlosofy.com
Publicado hace 16 años por --67063-- a techlosofy.com

Sobre Menéame se cierne una sospecha sobre la que ya muchos usuarios han caído antes: detrás de ella, existe algo así como una “mafia” que decide por los demás usuarios, en tal manera que, de portal comunitario, pasamos a un portal de “editores” encubiertos, a pesar de que se diga que combina el bookmarking social, el blogging y la sindicación con un sistema de publicación sin editores. Y el tipo sigue y sigue sin cortarse. Pero le responden en http://blog.meneame.net/2008/01/04/no-vale-hacer-trampas-ni-mentir-a-posteriori

Comentarios

aberron

#7 jajajaj! Qué grande eres Padre! lol lol

kismet

Donde no hay democracia es en España y no se quejan, debe ser que ahora el sentido de algunas opiniones ha cambiado y ven que en Menéame se reflejan sin censura.

D

lo que me parece patéitico es la falta de tolerancia y libertad que defiende este señor ¿No puedo votar yo a lo que yo quiera? faltaría mas.

A mi lo que me parece es que este personaje intentó mandar spam, le pillaron y ahora va por ahí escribiendo esto.

arieloq

#7 DO NOT FEED THE TROLL, así de simple muchacho...

arieloq

#9 Lei el link y le conteste...

aberron

Muy novedoso

D

Cansinaaaaaaaaaa.
Al que no le guste menéame que no entre y ya esta, todos felices.

dpoyanco

Al que no le guste meneame....no entre....simple

D

#1 vale editado

D

veo que nisiquiera vais a leer el link asi que la descarto.

D

#11 tu puede que si, pero tenia 8 negativos en menos de 1 minuto. Asi que los primeros estoy seguro de que votaron solo por el titulo.