Hace 17 años | Por PerfilBorrado a com.es
Publicado hace 17 años por PerfilBorrado a com.es

El mundo despertó el viernes 15 de septiembre con una noticia que, sin duda, cambiará nuestras vidas: el blog del cuñado de Ferran, cuya dirección era EnForma.net, cerrará definitivamente. El 15S será recordado como un día nefasto para la humanidad.

Comentarios

D

#5 Insultas... y "si no te gusta, lo siento"

Luego querrás montar tu iniciativa, la que a ti te parece tan interesante y querrás que la meneemos o que al menos le demos esa oportunidad... lo llevas claro, ya te puedes disculpar.

PerfilBorrado

Tened la decencia de clasificar esta noticia como irrelevante, porque spam no es. Me gustan los votos negativos

D

Kozmyon, ¿a que viene esta triste provocación?

Has registrado el nick hoy, me pregunto quien cojones eres para criticar una iniciativa que puede ser más o menos "lo que quieras", pero tu quien eres.

Qué aportas? tienes algo en internet que merezca una referencia?

Si te has registrado el nick para echar esta cagada y seguir siendo un usuario, mejor es que mires hacia otro lado.

Me toca los cojones la gente como tu, encima insultando en las etiquetas.

Reflejas pura envidia, demuestrame que no, dame algun motivo, venga.

PerfilBorrado

Puedo enviar lo que quiera, ¿o no? Además, ¿qué tengo que demostrar? Nada.

D

#3 "etiquetas: com, cuñadisimo, estupidez" la ironia... la noticia inexistente... te has registrado el nick HOY...

Lo primero que tienes que demostrar es respeto, en segundo lugar deberías demostrar algo constructivo, no lo contrario como estás haciendo.

Lo de reafirmar tu envidia lo dejo como opcional, y punto.

PerfilBorrado

¿Y? Yo he tenido respeto en todo momento. Y vuelvo a reiterar que no tengo nada que demostrar. Puedo registrar mi pseudónimo cuando quiera, enviar las noticias que crea oportunas (constructivas o no) y la comunidad juzgará. Así es el sistema; si no te gusta, lo siento.

Ferran

Kozmyon, sin comentarios.

Agradecer a los que la han votado negativamente.

PerfilBorrado

De nada.

PerfilBorrado

¿Cuándo he insultado? Además la frase "si no te gusta, lo siento" se refiere a que este sistema funciona así: uno envía su "noticia", del modo en que le parezca, para que la mayoría juzgue. No veo el problema.

d

Sí sí, tu manda todas las noticias que quieras, pero a ver si os dáis cuenta de que vuestra propaganda no interesa por aquí, no sale ni una sóla noticia, quizá signifique algo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que hay que ir parando de enviar spam.

PerfilBorrado

Y dale. Dije bien claro en el primer comentario que no tengo nada ver con ese blog; no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ello.

PerfilBorrado

Thank you, Mark.

M

Es inutil razonar con él, es un troll que se ha registrado para trollear: don't feed the troll!