Hace 13 años | Por JJay a opelsenatorb.blogspot.com
Publicado hace 13 años por JJay a opelsenatorb.blogspot.com

Buscando por internet algun manual para hacer la revision del coche he dado con el blog de un tio que parece que ama a su coche, le da crema hidratante por dentro y todo xD. Manuales a punta pala, critica a los mecanicos por cobrarnos de mas, y lo mas importante, nos ayuda a ahorrarnos una pasta con el coche, siempre con ese toque de tipo raro que parece tener una relacion intima con su propio coche. Hasta ha salido en revistas de coche y todo. Y encima el coche no os lo perdais, un Opel Senator del año de la picor que tiene el pollo como nuevo

Comentarios

mahuer

Que lástima, que la hayas cagao así #0. No te das cuenta que el titular es completamente inventado y encima dices que es un tarado, lee lo que es µblogging porque lo has clavado. Y digo que es una lástima porque el post sobre calidades de aceites es bastante bueno, descarta esta y publica esta dirección http://opelsenatorb.blogspot.com/2010/12/manual-basico-sobre-aceites-de-motor.html con el titular apropiado, vamos sin insultar.

D

Vaya mierda

Sheldon_Cooper

Lo siento, chaval, pero esto es microblogging de libro.

J

microbloging de que? si me lo acabo de encontrar por el google buscando informacion sobre el mantenimiento de mi opel omega...
que me acabe de registrar en el meneame y me haya estrenao poniendo un blog no es que sea microblogging

J

a ver el blog no es mio y soy nuevo en esto del meneame... vamos a hacerlo bien, como se descarta la noticia?