Hace 14 años | Por Polmac a pablosoto.com
Publicado hace 14 años por Polmac a pablosoto.com

El juicio tiene buena pinta. [...] Es tan evidente que no tiene sentido lo que pretenden las discográficas... Estar totalmente seguro de que no has hecho nada malo, definitivamente ayuda a defenderse. Al final todo depende del juez, eso sí. Los ejecutivos de las discográficas, y en especial Antonio Guisasola, me miraban desafiantes, intentando provocarme, o meterme miedo, vete a saber. Mientras atendía a una chica [...] de LaSexta Guisasola buscaba el sitio para estar justo en mi ángulo de mirada, poniendo caras raras. Surrealismo del bueno.

Comentarios

xenNews

Si ganan el juicio, que demanden a ese tío por calumnias. A ver si todavía se vuelve a casa con los morros calentitos...

kaoD

#13 tú lo que necesitas es un detector de bromas creo

u

Otro momento WTF ocurrió cuando Marti Lafferty, el presidente de la DCIA, que ha hecho el increíble esfuerzo de venir desde Washington DC a testificar, le decía al juez "España debería estar orgullosa de Pablo". No me lo podía creer... ¿España orgullosa? joder, mi madre vale, pero España...

Y si, en vez de estar orgullosa, esa España, caga encima de los talentos. Perderan, por que no saben que ya han perdido.

pawer13

#18 ¿No es software libre = a la hoguera con él? Vivan los radicalismos!
Lo que se está juzgando es si crear y vender un programa de P2P es ilegal, no meemos fuera de tiesto.

Es como si al vendedor de coches le piden responsabilidades porque un ladrón huyó de la policia gracias a un vehículo que él le vendio... y encima los que le acusan son los fabricantes de carruajes de caballos, por competencia desleal ("no solo permite cometer crímenes, señoría, además nos está hundiendo el chiringuito poruqe nadie quiere comprar carros")

a

#0
Por favor, no repitas el nombre del blog en el título o texto del meneo. El nombre del sitio web ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante

musg0

#24 Pero es que además compartir canciones sin ánimo de lucro no es ningún delito y todavía está por ver si es ilícito civil, que creo que ningún juez se ha pronunciado todavía sobre el tema.
Surrealismo total.

nuclear.fallout

Pues si el juicio ha llegado, el milenarismo también va a llegar, ¡cojones ya!

D

#17 Sí, uno de los abogados que defienden a Pablo Soto es David Bravo.

Stash

Nunca se puede dar uno por vencido hasta que no tiene al gato en la talega.

p

Hoy saldrán las conclusiones...

ElSeñorMierda

La mirada aviesa de Guisasola hace retroceder a Chuck Norris.

tocameroque

Animo Pablo.

tuseeketh

Ánimos Pablo, estamos contigo.

Polmac

#4 Disculpa, creí que era interesante destacarlo. Ya no me deja editar, pero puedes cambiarlo sin problemas si lo consideras oportuno

Griton_de_Dolares

Esperemos, ya no por el bien comun, que la justicia actue con cordura y este chaval salga inocente. Porque si pasa lo contrario es para tirar todos los juzgados de este puto pais.

dametumierda

[FREE KRUSHER]... digo [FREE PABLO SOTO]

frankiegth

Vas a ganar y encima te van a regalar la publicidad. Que ganas tengo de que los demandantes pierdan su trabajo por incompetentes y por quiebra de sus empresas!!! Si Socrates volviera de entre los muertos les meteria a los demandantes una leccion de 'ironia socratica' solo igualable a la coherencia y labia del Sr. David Bravo.
Animo y a por todas!

c

Ojala todo termine bien y pronto. ¡Ánimo Pablo!

c

DEMANDAR!

a
r

#2 No voy a poder leer el texto completo hasta más tarde, pero, ¿el que le defiende es David Bravo?

del_dan

muy bueno, aún sigo leyendo.

g

#28 Creo que ese es un punto crucial en el juicio. No le pueden acusar de "incitar" a cometer un delito... cuando no existe tal delito.

D

#9: no solo socrátes, un estoico, era el especialmente irónico. diógenes no se quedaba atrás.(http://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3genes_de_Sinope,

Jiraiya

Pablo retira de tu blog "oigo decir a Guisasola dos cosas que me hacen pensar que o bien se droga demasiado, o bien está rabioso, como un animalillo herido."

Guisasola no se droga demasiado porque su madre le enseño que nunca es "demasiado" para tomar drogas y verduras.

Jiraiya

Discrepo sobre algo, Pablo Soto: que el subtitulo de tu blog "Cuando inteligencia y belleza van de la manita" sea cierto.

lol

¡Suerte con el juicio!

o

#18 No todo el mundo puede vivir del aire, y además no los he provado pero creo que son gratuitos y luego tienen añadidos si los quieres pagas. Trabajas gratis?

C

a veces saber q nohas hecho algo malo, no sirve de nada!!

miguelpedregosa

"Cuando inteligencia y belleza van de la manita"

Este es otro que no necesita abuela

v

"He visto la noticia en 20minutos y tenia curiosidad por saber qué era esos programas p2p que has escrito. Parece que son la típica mierda para Windows con una versión "pro" con la que te has lucrado.

Si hubieras publicado el protocolo y el software fuera libre te daría mi apoyo. Al no ser así espero que te metan un buen puro."

Un tal Tolo

v

"He visto la noticia en 20minutos y tenia curiosidad por saber qué era esos programas p2p que has escrito. Parece que son la típica mierda para Windows con una versión "pro" con la que te has lucrado.

Si hubieras publicado el protocolo y el software fuera libre te daría mi apoyo. Al no ser así espero que te metan un buen puro."

Un anónimo