Hace 14 años | Por Sepla a retynet.com
Publicado hace 14 años por Sepla a retynet.com

El blogger de VSEO.es ha sido denunciado por un directorio llamado retynet, supuestamente por hablar mal de ellos

Comentarios

Magec

#0 ¿Cómo eres capaz de poner tantas mayúsculas y no ponerlas en el nombre y apellidos del blogger?

sam2001

#3, #4... Han cambiado la entradilla completamente...

sam2001

El Antonio Javier ese lo tiene en bandeja de plata para pillarse una buena indemnización por vulneración de su derecho a la protección de datos al publicar la web (Retynet) sus datos personales, sin perjuicio de la sanción de la Agencia Española de Protección de Datos si lo denunciase allí también.

m

¿Dónde dice en el blog de RETYNET que la denuncia es en la policía?: dice que es una demanda judicial.
Me da la impresión de que RETYNET piensa que este ruido les beneficia...lo que me confirma que:
1) Son aficionados
2) Van a salir escaldados

Por otro lado como apunta #2; en función a la Directiva 2002/58 de 12 de julio de 2002 sobre privacidad y comunicaciones electrónicas y Ley Orgánica de 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (LOPD, http://agpd.es) a RETYNET, dependiendo de que tipo infracción que se considere al publicar nombres y apellidos del bloguero, las multas para RETYNET pueden oscilar entre:
1) Leves: de 600 a 60.000€
2) Graves: de 60.000 a 300.000€
3) Muy graves: de 300.000 a 600.000€

Lo dicho, *aficionados, que gestionan mal la reputación online* (todo esto procede de un error inicial de ellos al redactar una comunicación comercial con clientes mediante correo-e y que era tan evidente que estaba erróneamente redactada -vuelvo a lo de aficionados- que tuvieron que rectificarla).

D

Uf, como si la firma tipica en el email tuviera validez legal... Hace tiempo habia articulos hablando acerca de esto, donde decian claramente que no puedes imponer una condicion de uso a posteriori (una vez leido el contenido).

demetzell

Yo diría que quieren perjudicar la imagen del blogger, como ellos mismos dicen en algún comentario en el blog de vseo...

akemola

¿Se dice bloggero, blogero o blogguero? Se ve que para denunciar no hace falta sabes escribir bien.

Además, si el título dice "El blogger de VSEO.es ha sido denunciado por un directorio llamado retynet, supuestamente por hablar mal de ellos", o hablado mal o no, porque con el "supuestamente".

- Policia, policia, creo que supuestamente me han atracado
- ¿y cuántos eran los atracadores?
- Pues 1 o ninguno...

La verdad es que esta historia no tiene ni pies ni cabeza y más bien parece una estrategia para captar popularidad por parte de ese directorio de cuyo nombre no quiero acordarme...

n

A mi me parece una rebieta de niño pequeño por parte de este directorio para conseguir un trafico que nunca hubiese conseguido sino se mete en pelear con el propietario de VSEO.es, deberias pasarles la factura por el trafico recibido!!

Al mismo tiempo tambien noto el mucho tiempo libre que debe tener esta empresa para dedicarse a interntar perjudicar la imagen del blog y del bloger, esto dice mucho de la profesionalidad de estos, por no decir el tema de la proteccion de datos que si fuese hacia mi no dudaba en la denuncia antes a agpd.es

D

¿ALGUIEN entiende algo de la ENTRADILLA? #0 ¿Es necesario PONER de cuando en cuando PALABRAS en mayúsculas?

S

#4 Eres de retynet ¿ no ?

m

¿Ante la policía?...

D

Que grande RETYNET y es que SEGURO que son unos geniales PROFESIONALES que lo hacen todo bien SIN importarle que, a pesar de la que HAN liado, todo el MUNDO piense que son unos IMBECILES que encima NO SABEN escribir lol

g

Yo creo que no saben lo hacen ni las consecuencias que les puede traer. Aunque lograsen el objetivo de meterle un puro a vseo, les seguría saliendo mal el limpiar la caca que han dejado cuando buscas retynet en google.
Si hubiesen hecho las cosas de otra manera les hubiese salido mejor.
Mi opinión es que no hay ninguna denuncia, es PUFO.

D

Supongo que pensarán que esto les beneficia cuando no van a tener más remedio que cambiar de nombre para seguir trabajando ya que las críticas que podemos obtener buscando su empresa en Google no tienen desperdicio...

b

¡¡¡¡No tienen ni idea!!!! jajajajaja

A partir DE ahora TODO cliente QUE me COMENTE que SU estrategia DE marketing INTERNET la GESTIONA retynet LE enviaré A estos SIMPATICOS comentarios QUE reflejan, POR muchos DE los PROFESIONALES, la POCA profesionalidad.

QUE DIFICIL ES ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y MINUSCULAS!!!!!!

u

JAjaJAjaJAja!. DECÍAN que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal. Pues estos de reTYNEt lo están haciendo de PM. Si yo fuera ellos y me quedara un mínimo de dignidad, cortaba el tema y pasaba página. Son tan masocas que parece que les va la marcha y vienen a por más, a que les metan caña tambien en Meneame. Jajajaja. Hacía tiempo que no me reía tanto.

m

Los de ReTyNeT demuestran muy poca profesionalidad y conocimiento de Internet. Actitud equivocada, poco o ningún conocimiento de la gestión de la reputación online, están en el mal camino, a tiempo de rectificar posiblemente. Quizás les sobra reality shows y ejemplos de famosillos que se querellan por cualquier cosa para hacerse famosos o que sigan hablando de ellos.

misterroderic

Yo creo que SALDRÁN bastante ESCALDADOS...