Hace 16 años | Por cabans a quadricula.com
Publicado hace 16 años por cabans a quadricula.com

Un post de opinión acerca del tipo de blogs que corren en estos dias dejados de la mano de dios...

Comentarios

clio5mil

Excelente división de bloggers.

Desgraciadamente algunos blogs "corporativos" (algunos de WebLogs SL) se dedican únicamente a recolectar.

Ojo, no digo que esto este mal, puesto que facilitan la tarea de enterarse de qué pasa en determinada área a los lectores. Pero deberían existir mecanismos que premiasen a los agricultores. Es mi modesta opinión, yo, que soy 60% cazador 40% agricultor.

Saludos

a

Muy buena definición de la blogosfera que hoy nos rodea, ademas en meneame tenemos la mejor prueba de los bloggers cazadores , aqui se puede llevar a tal extremo que los hay que incluso crean el blog para pegar la noticia y asi enviarla a meneame como suya.

Gracias a dios aqui la mayoria de la gente no es tonta y la mayoria caen con todo el equipo

dinky

Frase de cierto ponente en cierta charla de cierta universidad sobre web2.0:
La bloggosfera me parece muy endogámica.

No pondré el post de referencia porque está en mi blog y sería espán... lol

dinky

Por cierto (no puedo editar el comentario anterior por culpa de Cabal), el artículo es interesante, aunque corto, y comento:

La solución es simple, destruir el WYSIWYG. Un idioma de programación (no tiene porqué ser uno complejo, el mismo HTML sirve) puede ser el mejor filtrado para evitar estos "moscones" del "copypaste". [...] Por suerte, ni trolls, ni kinkis, [...] saben programar, y dudo mucho que tengan la capacidad intelectual para aprender (si la tuvieran, no se dedicarían al copia y pega).