Hace 16 años | Por mdfcorp a marlexsystems.org
Publicado hace 16 años por mdfcorp a marlexsystems.org

[C&P] Leyendo el Blog de mi vecino jhletstat, me he encontrado con un Post al que me sumo en tendencia porque, pues en la gran mayoría de los puntos que expresa le Encuentro razón. Y el hecho de que Menéame se haya convertido en esto (de lo que creo que Ricardo Galli no estará al tanto, ¿o si?) hace que muchos bloggers perdamos terreno.

Comentarios

cat

Pues mira jhlestat, tus 10 comentarios desde el #60 hasta el #71 demuestran que el que más te aburres aquí eres tú lol
Y yo no te he dicho en ningún momento quehayas publicado ningún comentario en mi blog, mira tú por donde... Por si no eres capaz de leer bien, en mi comentario dice "A jhlestat y amiguitos". Porque mdfcorp (el que ha intentado poner ese comentario en mi blog) parece ser muy amiguito tuyo, tanto que escribís los dos de la misma forma.

Y mira que eres cazurro y pesao, majete, que hasta te tiene que llamar la atención el administrador de Promoting Blogs, como sigas así vas a conseguir que te baneen en menéame y en promotingblogs lol

En fin, deja de pajearte pensando en que mereces lo suficiente la pena como para que alguien se preocupe de tí más de lo que yo lo he hecho (hum... creo que en total han sido unos 4 o 5 comentarios... gran trabajo para una semana )

Chaval... lo que consigues es que, como a cualquier mosca cojonera, te demos manotazos para apartarte. Nada más que eso. Si me hubiera dedicado 7 días a la semana a preocuparme de tí, habrías notado algo más

Ah, un consejo: cambia la plantilla de blogger que tienes ahora, que elegiste la más fea, y descongestiona un poco el blog, demasiados añadidos inútiles. Por ejemplo, prueba a quitar la foto de arriba a la derecha, seguro que tu blog ganaría mucho en apariencia.

Un saludo afectusoso kiss ,
tu amigo Republicanito

D

#17 Pero...¿cómo has visto tantos comentarios de padre si te acabas de registrar? y mejor aún ¿cómo has visto votos negativos si son secretos?

Uyuyuy...aquí hay una mafia y mdfcorp pertenece a ella...

Liamngls

#26 O uno repetido lol

cat

#13 Lo molesto y cansino es esto: menéame = ¿$$$?

Hace 16 años | Por nakinaki a uepa.es
Publicado hace 16 años por nakinaki a uepa.es


Esta tarde-noche jhletstat, amigos y clones habéis estado entretenidillos.

D

#72 Ha llegado la hora de racionar la comida al troll. Ayer me di cuenta de que lo único que motiva a este mequetrefe son los 12 € que recauda al mes por publicidad de su feísimo blog. Esta tan lleno de publicidad que da auténtica pena. Así que la opción inteligente es no entrar jamás a esa bazofia. Lo malo es que las paranoias de este energúmeno tienen su puntito de gracia. Así que lo mejor será que entre uno y cuelgue un pantallazo en imageshack.us, para que podamos reírnos todos sin que le aportemos una inyección de ego y visitas al imberbe este

@jhlestat: ¿Si hacemos una colecta para que te compres unos calcetines nuevos y te tomes un par de cañas dejarás de spammear? Piénsatelo, es una buena oferta

Liamngls

#29 Un usuario nuevo recién registrado puede enviar noticias y votar negativo y dejar comentarios y pagar la cuota mensual e ingresar en la mafia sensora. Para no poder enviar noticias ni votar ni dejar comentario tienes que ser un trollaco profesional con menos Karma que G.W. Bush ..... para funcionar lo mismo es tener 6 de Karma que 18 ... el concepto de ganar Karma para poder hacer cosas no tiene sentido porque puedes hacerlas igualmente

padre

#48 ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

padre

#53 pfff, los comentarios no hacen que una noticia pase o no a portada, lo hacen los meneos... ¿lo pillas?
Posdata: ¿por qué hacer 3 comentarios seguidos y no hacerlo en uno solo?

Carme

#61 445 comentarios la + comentada..... http://meneame.net/topcommented.php?range=4

cat

#73 Es una buena idea, Hegel, aunque hay mucho donde elegir para hacer el pantallazo. Y si con 21€ al mes se siente realizado... ¡bravo por el! Está bien ser feliz con tan poco. Yo personalmente puse hace dos o tres días un par de anuncios adSense en mi blog sin molestar mucho a la vista, y he 'recaudado' sólamente $2 y pico, pero no se me caen los anillos.
Pero yo creo que este tío también está frustrado porque no consigue que le lleven cosas a portada, y me ha cogido rabia porque a mí si me las llevan (bueeeeno vaaale, han sido a PromotingBlogs y a Fresqui, porque nadie me las envía a menéame lol ). Yo tan contento, oye

Ah, se me olvidaba,@mdfcorp: dejo esto hasta dentro de un buen rato, que me voy con mis amigos... que yo tengo vida social más allá de internet... deberías probarlo

padre

Para los que se quejan de que los votos negativos sean anónimos, les recomienda que lean http://blog.meneame.net/2007/04/21/voto-negativo-explicacion-corta/

Liamngls

#15 Hombre, ya era hora que alguien demuestre interés por el Karma lol

Oye, es cierto eso que dices, antes había menos votos negativos aunque también había menos usuarios, menos noticias, menos maf...oh wait!

padre

#30 mal vamos insultando...

cat

#17 pwned by #20

D

#37 Hablando en la plata: tú, tu blog, la blogosfera y la madre que te trajo al mundo me importáis menos que un rábano

D

bloggers...¿terapia de grupo?

D

#41 0wn3d

D

#39, mucha crítica a menéame pero aquí no se borra ningún comentario

mezvan

#31 Las otras también llegan ... hay muchos ejemplos ... esas son las que mas me gustan

D

los bloggers de verdad continuarán en menéame.. los spammers se iran..
se piensan que menéame es el espejito mágico..
"menéame, verdad que mi blog es el más bonito del reino"

D

#23 Claro que me di cuenta. Era una broma...¿o acaso pensabas que me había creído el desternillante post de lestat y su frase: "Somos millones de Bloggers y tenemos derecho a expresarnos libremente"? No hombre, no. Que sabemos que sois 3. Ó 2.

D

r u so vain?

D

#30 He oído hablar de ella, pero me intimida un poco. Siempre fui un poco tímido ¿Es guapa? ¿Tiene dólareh? Bueno, a ver si me la presentas algún día ¿eh majete?

kesar

Isabel Pantoja deja meneame

D

#4 Sí le falta sí. Por desgracia, no creo que dejen Meneáme en un tiempecito. Son los Peones Naranjas, dispuestos a desmontar la infumable teoría oficial que dice que no hay ninguna mafia, sino que sus blogs no interesan un comino. Ellos saben LA BERDAZ, y la verdad es que existe una mafia que se dedica a hacer la vida imposible a estos buenos chicos.

cat

#9 ¿Qué tiene que ver lo que me estás contando con mi comentario? Bwana no entender mdfcorp

padre

¿Pero como no te vamos a votar spam? solo hay que ver el perfil de tu usuario @marlex Deja de quejarte, y mira por ahí que hay por la red que algo interesante habrá, que solo meneas noticias de tu blog.
No pasa nada por menear algo de tu blog, el problema está en que únicamente meneas noticias del mismo sitio.
Leete las reglas(http://meneame.net/faq-es.php punto 7) y luego las discutimos

padre

#0 te contesto a la pregunta " (de lo que creo que Ricardo Galli no estará al tanto, ¿o si?" Yo creo que sí estará al tanto, porque por lo visto es un usuario muy activo

padre

#55 no te enfades mujer kiss

jaz1

jamas, pero ....... soy quisquillosa

cat

#3, #5 Lo acababa de leer antes de comentar y votar negativo.
PD: Brillante argumento ese de votar negativo a todos los comentarios con los que no estás de acuerdo.

jaz1

digais lo que digais, anonimamente muchos estan haciendo daño.

que quizas es la gracia del asunto, pues eso quizas.

pero muchas noticias se pierden porque hay gente que las hunde , es mas muchos hunden el karma de los demas, eso pienso y me encanta estar aqui asi y todo

jaz1

pues si los votos negativos son algo raro, yo tambien opino que se nos refleje si votamos asi igual que cuando es positivo, y el karma dichoso vale para hundir o aupar mas deprisa, que duda cabe

portalcadista

mdfcorp yo he leído completamente el comentario de tu blog. Lo de lo que tú llamas usuarios fantasmas es algo que está aquí. Yo ya tuve ocasión de comentarlo hace un tiempo.

Aquí está claro que si publicas noticias contra el PP, ONO, Telefónica, la piratería o la monarquía, noticias sobre Ubuntu o temas así, tienes más posibilidad de ganar karma que si publicas una noticia de deportes, de humor o de curiosidad científica.

Yo recuerdo que hace un tiempo no había tantos votos negativos.

portalcadista

#45 Y con muchas noticias negativas que envíes también te baja el karma. Lo del sistema de votos es otra opción más.

portalcadista

#28 mira la portada, que si Rita Barberá, que si yo no se qué de Aznar, que si yo no se cuanto del Rey, que si Pau Donés...

Las noticias tipo de las del tipo ese que he puesto y que terminan en portada son las mínimas.

Pero bueno, mirémoslo por el lado bueno, he aprendido de Ubuntu un montón.

jaz1

tu eres el listo no yo. una que es torpe

jaz1

eh ! !!!!!!!!!! esa boca padre lol lol lol

portalcadista

#13 ¿Para qué sirve seguir en meneame si los Spammers de los votos te quitan todo el karma?

m

#20 si no te diste cuenta, tuve que hacer una nueva cuenta...

portalcadista

#22 Si no tienes karma no puedes publicar noticias.

Y cuando llegas a un karma, puedes empezar a votar en negativo.

Si se suprimieran los votos negativos o solo estuvieran para noticias duplicadas y spam, usandose correctamente éstos, otro gallo (o elefante) cantaría en meneame.

portalcadista

#33 Tú tienes de karma 5,5 y no se puede votar en negativo.

portalcadista

Bueno mdfcorp, al menos has expresado tu idea, aunque ya la noticia haya sido descartada (es una lástima), pese a que algunos la hemos votado positivamente.

Está visto que las verdades no se pueden decir abiertamente, si no te acribillan.

Ojalá sirva para que se modifique el sistema de votos.

m

#11 Espero que así sea y todos los Spammers de los Votos negativos salgan volando... Realmente es Molesto...

jaz1

no es normal que una noticia con 48 comentarios este descartada!!!!!!!

j

#1 De verdad que vives obsesionadito. Yo creo que hasta sueñas conmigo, jajaja.

jaz1

pues que si da para 53 comentarios no deberia estar en descartadas, eres corto o que, las hay en portada con 4 comentarios.

j

#51 ¡¡¡ Cuánta razón tienes !!!. Me alegra comprobar que hay muchos usuarios que no piensan como los " Negadores ". Me encanta.

j

#32 Eso es cierto no hay que insultar y nunca se puede justificar tal conducta. Pero revisad la de algunos de los que aparecen en mi Post y veréis lo que hay suelto por aquí.

j

#15 Completamente de acuerdo. Esperemos que vuelvan esos tiempos.

j

#59 Que sepas que en ningún momento he dejado comentario alguno en tu Blog. Otros no sé, pero yo no. Ni siquiera he entrado en él, ni a mirarlo, ni pienso hacerlo. Así que no acuses sin pruebas, aunque estés acostumbrado a hacerlo. A mí no.

j

# Yo no pienso dejar Menéame, al menos por voluntad propia, jajaja. Ahora que mi karma está por las nuebes, voy a publicar, esta vez lo haré yo, más historiales y datos jugosos al respecto. Y me ire´a la zona de descartas, pero, como ya he dicho, me siento muy a gusto en ella. Es la que más mola, jajaja.

m

¿Ves que no leíste? lo publiqué en la Entrada:
[C&P] Otros me dijeron en Comentarios que lo que hacía era Spamming o promocionar el Blog… Señores ¿acaso no es eso lo que hay detrás de enviar una noticia a Menéame? No lo digo por el Spamming, de hecho, he encontrado que en Gennio.com hay muchísimo spam y es un agregador a lo Menéame, pero de una u otra forma, el Sitio Web que llega a la portada, indirectamente se está promocionando. Sea cual sea el Sitio... Todos buscan Promoción...

Ustedes no aceptan noticias más que desde Periódicos Digitales. Me voy a PromotingBlogs.

j

Veo que, aún descartadas, ésta y la mía, ocupan el segundo y tercer lugar entre las más comentadas. ¡¡¡ Cuánto me alegro !!!.

j

#19 Al menos nosotros dedicamos una tarde-noche, como dices, al tema. Tú te pasas los 7 días de la semana obsesionado con él, jajaja.

j

#26 Pues a eso me refería en el post, 2 o 3 ... millones, jajaja. Tú si que desternillas a cualquiera.

j

#27 Otro que vive obsesionado por los alter-egos. Al final ven a tener razón y va a hacer falta que el Menéame pague un buen psiquiatra para algunos, jajaja.

j

#29 Sí Señor. Tienes mucha razón.

m

#15 #16, al fin se encuentra bun alma Inteligente entre tanto elefante...

m

¿ACASO NADIE SE DETIENE A LEER POR COMPLETO EL POST?

m

#36 Gracias, soy libre de hacer en mi blog lo que se me de la Gana... ¿O acaso no puedo?... Con respecto a comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta elimínenla pues, ya no la necesito... o... ¿Quien quiere estar aqui?

m

Primer comentario inteligente que haces, padre, he visto en muchas noticias, en muchos lugares de Menéame tu "voto Negativo"... Eres un compulsivo por el Click ¿eh?

m

#34 "pero me intimida un poco" claro, si a la Blogósfera no le gustan los usuarios compulsivos del "voto negativo"

Púdrete!

m

#26 Creo que sólo conoces menéame... Te presento a la señorita Blogósfera, estúpido...

m

#1: Podrías leer primero el post antes de haber hecho el estúpido comentario... Creo que simplemente leíste el texto y ni siquiera fuiste inteligente como para adentrarte... ¿Ves que tenemos razón?