Eli
11meneos

Los bloggers ¿deberían cotizar a la seguridad social?

Todos los editores de blogs que reciban cualquier tipo de retribución por sus artículos, siempre y cuando ésta sea continuada en el tiempo y retribuida, debemos cotizar en autónomos.El coste de dicha cotización oscila entre 190 € a 260 €, en el rango de cotización mínima, por lo que para el 99,9% de editores, con los ingresos obtenidos no llegarán ni a cubrir el coste.

negativos: 0  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #4   freidme XD a negativos, pero...yo optaría por un según... según lo que se obtenga, por ejemplo... mas ingresos mensuales que el SMI ... podrían tener que declararlo

Pero no os preocupéis... que esto es SsssPaña ... aquí entre lo que no se gana, lo que no se declara y lo que tampoco se "himbestiga" ...los afortunados que ganen para algo mas que unas cervezas con su blog... no creo que nadie les vaya a mandar una inspección

Saludos
    votos: 3, karma: 40
    por Wendigo el 20-02-2008 07:40 UTC
  2. #2   si si y tambien tenemos que ir preparando la vaselina...
    votos: 1, karma: 32
    por Splinter el 20-02-2008 06:48 UTC
  3. #1   Ni de coña, que ni se les ocurra vamos.
    votos: 1, karma: 23
    por tgy el 20-02-2008 06:42 UTC
  4. #3   Es el mismo caso de cualquier negocio autónomo no rentable. La ley dice que si hay que cotizar. La economía sumergida no me preocupa cuando es una economia de supervivencia con ingresos pequeños, y en el fondo a hacienda tampoco, porque mandan a los inspectores donde pueden hacer una buena pillada.
    votos: 1, karma: 18
    por acastro el 20-02-2008 07:12 UTC
comentarios cerrados

menéame