Publicado hace 15 años por --34862-- a albertromero81.blogspot.com

Hoy es el día universal del niño ya que hace 59 años se hizo la declaración de los derechos de los niños, y en Facebook he visto una iniciativa que me parece muy interesante. Es que la mayor cantidad de blogs escriban acerca de este tema y contengan ciertas palabras clave para despistar a los pedófilos y que no puedan usar los motores de búsqueda, estás palabras son: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy"

Comentarios

kurioso

#0 Spam @devellon

Si quieres promocionar este blog (algo normal, sano y perféctamente válido), deberías menear además cosas de otras fuentes. El autobombo está permitido, pero no se puede abusar.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

ads

D

#3 Falta Pedobear.

D

Propongo además: "caca", "culo", "pedo", "pis"...