Dura crítica a los blogs basados en la ganancia por publicidad. No controlan el contenido como deberían y se ve de lejos que la mayor parte se escribe rápido y mal.
#6Afirmaciones tan categóricas como que los blogs semi-profesionales no son confiables deben ser mejor argumentadas.
Me parece totalmente erróneo hacer una generalización tan agresiva basándose en UN artículo de UN blog en el que una mala redacción podía equivocar al personal.
#4Tienes toda la razon, no es solo por un fallo. Pero suele ser habitual que los blogs de weblog sl estan hechos rapidos y de mala manera, Y por lo general es comentar noticias de otros blogs lo que es contenido autentico es 0 patatero. Se nota muchas veces que no dominan en algunos post y que les viene grande otras veces estan a la altura. Pero bueno es lo tipico del bar que comentas con los amigos. Se echa de menos blogs con contenido original cosa que no abunda ya sea en webblog o en otros sitios.
Que alguien me pase la lista de las falacias, por favor.
de seguro profesional es pagerank +5, de USA y en ingles xD
flamer!!!
Me parece totalmente erróneo hacer una generalización tan agresiva basándose en UN artículo de UN blog en el que una mala redacción podía equivocar al personal.