Con estas palabras Jean-Remy von Matt ha provocado el revuelo en la blogosfera alemana e internacional. El co-fundador de la agencia Jung von Matt explica en una entrevista en Off the Record, el blog de la publicación especializada Horizont, por qué tiene este concepto de los blogs y por qué considera a YouTube como "la fosa común del marketing".
"cagar da gusto, oler da pena, no seas hijo puta y tira de la cadena "
¬_¬ menudo capullo
"Caga tranquilo, caga contento, pero por Dios, ¡caga dentro!"
sobre los blogs personales, y aunque decir esto en un sitio de blogeros es como decir un pecado
en una iglesia lo digo.
Eso si en los baños afortunadamente resumen...
Y sobre youtube es una letrina de estupideces humanas el contenido PROPIO de la mayoria
de sus usuarios.
Y QUE CONSTE QUE TENGO TRES BLOGS!!
La cuestión acá es que tenemos la capacidad suficiente de crítica para decidir que nos interesa o no.
Nadie te impone nada en internet, tu escoges lo que te interesa. Eso es precisamente lo que asusta a personas como Jean-Remy von Matt.
Y por cierto me encanta youtube, encuentro muchísimas cosas que me interesan.
A lo mejor es que el von Matt este es un clasista y lo dice en un tono despectivo, pero no sé que tiene en contra de las opiniones anónimas de la plebe. A lo mejor le jode que algunos tengan más razón, más calidad y más influencia que esos "periodistas" a los que tanto paga, ¿no?
PD: #5, ¿en el lavabo? ¡Quillo! ¿Pero dónde concho haces tú tus... cosas? xD