Hace 14 años | Por Yago69 a ondakin.com
Publicado hace 14 años por Yago69 a ondakin.com

Jules Clancy tiene una reserva para dos personas para cenar en El Bulli el 15 de diciembre. Nada noticiable, salvo por el hecho de que la australiana ha montado un concurso en su blog, Stone Soup, para encontrar a alguien que la acompañe. Clancy iba a ir al restaurante de Ferrán Adrià acompañada de su novio, pero rompió con él hace un mes. Como no quiere perder la reserva para uno de los restaurantes donde más difícil es encontrar mesa del mundo, ha decidido montar una cita a ciegas con alguno de sus lectores.

Comentarios

P

#7 Como diría un castizo: "Pues vaya mierda de premio!"

eduardomo

#7 Pues mira yo el viaje y el alojamiento los tengo gratis ya que vivo en Rosas, lo mismo me apunto

D

Que pena que tengo que trabajar(¡maldito trabajo!, ¿por qué tenemos que trabajar?)). #7 Por ir al Bulli(como dicen por ahí, dos años de lista de espera) le pago la cena a ella también si hace falta.

k

#7 por lo menos te ahorras el tiempo de espera para la reserva lol

D

El quince tengo lío.

marcoschus

paga ella ??

Patxi_

#4 CyP El ganador, eso sí, tendrá que pagar su parte de la cena, y correr con todos los gastos de viaje y alojamiento. El plazo del concurso se acaba el 15 de noviembre.

Pues va a ser que no, aunque igual eso es bueno, igual el premio es otro...

h

Si te hubieras molestado en entrar en el blog de esta chica, te darías cuenta de que no es ningún invento viral. Lleva desde 2006 posteando, sus recetas están curradas, tiene un montón de fans fieles... Eso sí, si no te fías de algo porque sea "australiano", eso ya es otro problema.

j

#14 cuidado con el photoshop

k

#15 Tienes razón, a lo mejor es un hombre

ivp

pero... ¿hay que ducharse? psche, qué pereza!

j

cita a ciegas callo seguro

k

#3 En la foto sale bastante guapa

xenNews

¿No tiene amigos o qué?

D

Qué amigos más agradables debe tener.

andresrguez

Pues está buena

D

Um, vaya, la poisibilidad de ligar con una australiana que vive en Sydney, cerca de Bondi Beach y junto al puerto, es muy tentadora . Aunque claro, para una primera cita ir al Bulli...

D

Yo le doy a comer otra cosa carne en rollo le iba a dar de comer yo

drjcb

Melafo

ikipol

¿está buena?
¿Tiene dolareh? Bueno, eso parece que sí, porque gastarse un pastón para comer comida desestructurada en porciones para hamsters...

T

La verdad es que la niña no está nada mal en lo poco que se ve en la foto. No me atrae nada la idea de ir al Bulli, más bien me repugna, pero podría invitarla al desayuno al día siguiente.

sxc

Si luego hay postre me apunto.

Edito, si tengo que pagar, una lumi es mas barata.

ljl

Yo creo que de ir, me quedaría con hambre.

Y no por la cantidad de comida, pero es que cuanto más elaborado y complejo sea un plato, la probabilidad de que un ingrediente o una parte del proceso de elaboración me repugne tiende a 1.

iOproductions

Va pues yo le daba, igual participo .

A

Pues mucha pasta te sobra a ti, 22... Yo, como la señorita no quiera ir al chino...

D

intuyo una ligera publicidad subliminal del Bulli....

D

Por lo que costaría llegar a cenar con ella y tener que aguantar sus gilipolleces pagas 60 pavos y estás con alguien más interesante que encima luego te puedes tirar.

j

#10 pues espero que no te preparen la comida cuando pides la mesa que sino jodido esta lo que te vas a comer