Publicado hace 15 años por toreno a juanmagecolinas.wordpress.com

El autor del blog "Plumilla berciano en Madrid" ha creado una sección periódica en la que homenajea a diversas pesonas naturales de la comarca leonesa del Bierzo que actualmente residen fuera de la región. La idea es "hacer un homenaje a todas esas personas que un buen día tuvieron que irse, con la intención de acercarlas un poquito más a su lugar de origen, aunque estén a bastantes kilómetros de distancia". El primero en estrenar esta iniciativa ha sido Américo Vázquez Vuelta, toreniense que emigró a Argentina en 1932.

Comentarios

D

#0 Ve variado tus fuentes. Un poco de autopromoción no molesta, pero si se abusa se considera spam. http://meneame.net/faq-es.php#q7

t

#1 que pesado, de verdad.

Yo tengo mis fuentes y evidentemente soy seguidor de este blog y me ha gustado esta iniciativa. Es de un bloguer de mi pueblo y me gustan sus proyectos.

Y no puedo variar mucho mis fuentes porque sólo subo post de este blog y noticias del Diario de León, La Crónica de León y El Bierzo Digital porque son los medios que más consulto y que hablan sobre mi región.

Siento si te ha molestado... pero es lo que a mi me gusta, me llama la atención y lo que quiero compartir con el resto...

Creo que ha sitio para todo y todos.

Un saludo.