Esta historia demuestra la grandísima cara que tiene la gente. El dueño de una web organizó un concurso de frases para dorsos de iPods con un iPod Shuffle de regalo. El autor de este blog lo ganó, pero jamás recibió su premio: el organizador le dio largas, después dejó de contestarle, después rectificó sólo para decirle que no estaba obligado a dar el premio que había prometido (¿?). Para colmo, en la galería de Flickr del estafador lo podemos ver posando feliz junto a un iPod con la frase ganadora grabada. ¡Se quedó con el premio el muy jeta!
Por cierto, no sólo engaña a todos los concursantes y al ganador, si no que roba a éste último su frase original y la usa en el iPod para aumentar su ego y triunfar con sus amiguitas.
Vergüenza ajena.
1.- No utilizamos Meneame para desprestigiar a nadie, sino para denunciar una injusticia que por sí misma es noticia. No desprestigiamos a nadie, pues Alberto se ha desprestigiado por entero él solito con su actitud.
2.- La frase "...basándose en algo que un desconocido dice que ha hecho..." no tiene sentido. Primero porque el autor de El Blog del Switcher no es ningún desconocido; segundo, porque él no ha hecho nada, más bien ha padecido. Lo único que hizo fue ganar y, después de consumarse la estafa, protestar, como cualquier persona de bien.
3.- ¿Sin ningún tipo de prueba? Afortunados somos de que existe la caché de Google y los pantallazos, y si visitas el post de la noticia (y algún wiki que ya se anda gestando por ahí) verás que eso de "ningún tipo de prueba" es lo que alguno quisiera...
4.- Esto no es un artículo de opinión, es una noticia. Y lo demás son comentarios anónimos de libre expresión. ¿Vas a denunciar por injurias a los tropecientos mil? ¿Y por injurias, con las pruebas que hay? Ánimo, nos vamos a reir.
5.- Ese "Sino" de la frase final se escribe separado.
Con amor.
PD: Aún seguimos esperando ese iPod. Tic tac, tic tac...
No se puede tener la cara mas dura
Mi apoyo a Switcher, qué paciencia has tenido, ¡Sietes meses esperando!
A ver si saliera a portada y el autor quedara públicamente como lo que es, un estafador. Cuando el hecho ya no quede en un suceso anónimo se arrepentirá de haberlo hecho.
www.javivicente.com/2007/03/31/ganar-concursos-para-nada.html
quiero daros las gracias por haberos interesado por la noticia. Espero que la cosa no se quede así y entre todos consigamos que Alberto Galet entregue el iPod prometido al compañero del Blog del Switcher.
Y como estáis diciendo por ahí: ¡hay que decirlo más!
Que triste de verdad... No he visto forma mas estupida de demostrar al mundo lo falso que eres xD
Y viendo que en esa pagina tambien se dedicaba a la venta, se podria decir que ese concurso fue una promocion publicitaria. Y visto el resultado, engañosa.
Fatal error: Call to undefined function: showauthorgravatar() in /home/pikiki/public_html/wp-content/themes/test/index.php on line 16
Ouch!
Hay que decirlo más!
Pero por encima de todo ¡qué tío más RATA, por Dios!
www.google.es/search?num=50=
www.flickr.com/photos/yonoescribo/tags/fon/
www.flickr.com/photos/yonoescribo/300988707/
La mala fama en Internet no te la vas a quitar nunca
Incluso en la web parece que vende cosas, aunque ahora no parece funcionar bien.
Cómo se puede uno arriesgar así por unos leuros.
Y luego el tema de poner fotos y demás, vamos, que lo va a reconocer todo dios... qué patético
www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=309037246o
Aún así, cuidado que algún vecino que lea el artículo no le de por escribirle "BMW no me quiso poner ruedas"
Tendria gracia... :-D
Para cuando lo borre:
img237.imageshack.us/my.php?image=imagen1jw4.jpg
»Mi primer Porsche 911 que compre con la venta de acciones .com durante la burbuja GRINCH
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aquí tenéis una entrevista que le hicieron al jeta y su página en neurona:
[Editado por Administrador]
Esto es un linchamiento en toda regla.
Espero que al proximo que se le ocurra hacer algo parecido, se lo piense dos veces, y sobre todo cuando en internet hay que tener una imagen, que este ya ha perdido.
cabronazooo
Hasta con notario de pormedio
<a href="www.flickr.com/photos/yonoescribo/300988707/;
www.pikiki.com/
A database query syntax error has occurred. This may indicate a bug in the software. The last attempted database query was:
(SQL query hidden)
from within function _"MediaWikiBagOStuff:doquery". MySQL returned error "1016: Can't open file: 'objectcache.MYI' (errno: 145) (localhost)".
Javier: Crees que en internet se pueden hacer negocios interesantes?
Alberto: Sí, de hecho yo estoy convencido que cualquier negocio pasará por Internet, y no refiero sólo a tener correo electrónico y una web con carrito de la compra. La burbuja de Internet nos ha ayudado a despejarnos la cabeza de pájaros y a ver Internet de forma diferente.
Ya no hay dinero para cualquier tipo de iniciativa, ahora tiene que ser algo que funcione de verdad desde el principio y que pueda sobrevivir por si misma un tiempo, como en la vida real. Pero la infraestructura y las posibilidades están ahí, sólo hay que saber la mejor forma de llevar a cabo las buenas ideas y convertirlas en cosas reales.
–––––––––––-
¡No me jodas! Esas "posibilidades" de las que habla ¿consisten en engañar a la gente para robar iPods? Me invento un concurso ficticio, robo una idea y me quedo un iPod. Eso sí que es materializar una idea.
Por cierto, dice que vive en Alemania. Supongo que para salvaguardar su integridad. Vaya pájaro está hecho. En cuanto le llegen las primeras denuncias via Interpol por estafa, verás lo bien que se lo toma la polizei alemana. No sabe en que jardín se ha metido este hombre.
Suerte y Salu2
Se acabó el linchamiento... :( En fin, supongo que la próxima vez se lo pensará dos veces... Mwahahahaaa!! xD
www.flickr.com/photos/yonoescribo/91359453/
Pero q su legitima dueña haga algo por dios q no deje ganar a un bastardo asi. Mas facil no lo puede tener, lo tiene todo y asolo tiene q pasarse pro la comisaria con uasn cuantas osa impresas. Por cosa menos improtantes perdemso mas tiempo, ya no por el ipod.. si no por que es tuyo! u no suyo
Sé que el chico que ha ganado el concurso se sentirá engañado, y lo comprendo, a mí también me fastidiaría y reclamaría mi regalo.
Pero tampoco es para ponerse así y linchar a negativos, porque el ganador no ha perdido dinero ni nada por participar.
LOL@comentarios
A la gente le encantan los linchamientos (es el deporte nacional), y se está pasando un huevo, pero es que el tío es tan pijo de libro que no puedes evitar reírte.
Además éste es socio fijo :-P
#26: Probablemente. Habrá que mejorar el menéame. Hay votos negativos que deberian subir el karma en vez de bajarlo :-D
El próximo que lo haga se queda sin cuenta. Aviso
Una cosa, aquí se reparten baneos gratis a los usuarios que provoquen/inciten a tales acciones en esta web. Vosotros mismos.
Si realmente se ha tratado de un timo o fraude que se denuncie. Sino esto acabará en una denuncia por injurias.
¿Cuantos años tiene este tio?
Si uno no se cree los concursos de la tele imagínate los de una web que no esta ligada a nada serio.