Hace 15 años | Por jmanuelemus a afrigadget.com
Publicado hace 15 años por jmanuelemus a afrigadget.com

Alfred Sirleaf vive en Liberia y, aunque no tiene computador ni acceso a internet, es un blogger de tomo y lomo. Es probablemente, el único bloguero análogo del mundo, pues actualiza su sitio con su puño y tiza. En la principal avenida de Monrovia, la capital de ese país africano, Alfred posee un pizarrón donde ofrece dosis diarias de noticias de Liberia y otros estados vecinos, información de precios y hasta posee sus propios “Adsense” de madera. Y pensar que algunos se quejan de los problemas de los servidores o de las fall

Comentarios

D

Yo entiendo que si ambas notas dicen lo mismo, la última esta duplicada...

jmanuelemus

gracias #11, #9, aún necesito aprender más del sistema

D

#8 Esto no consiste en hundir una noticia arbitrariamente, hay unas normas. Estas cosas nos suceden a todos. Tómatelo con filosofía, sigue aportanto, se agradece que te tomes las molestias de compartir la información.

Goldwin

#5 segun las reglas de Meneame es duplicada si la última no aporta nada sobre la anterior... (e incluso a menudo, aunque aporte, se considera dupe).

jmanuelemus

mmm, vale creo que se me había pasado eso, por alto, tendré más cuidado la próxima vez. Pero para que almenos quede en algo positivo, por que no pueden enviarse noticias de FayerWayer, me invade la duda.. ?

kurioso

#6 si pones Alfred Sirleaf en el buscador (búsqueda más coherente) te sale a la primera.
te recuerdo de http://meneame.net/submit.php
respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

Goldwin

#8 la forma de recuperar "ranking" es mandar buenas noticias (no dupes) y que la gente te las vote
No haciendo nada, el karma no sube sólo.

Por cierto, puedes autodescartar la noticia, una vez que es duplicada, para evitar más negativos.

jmanuelemus

La noticia es español, la encontré en FayerWayer (http://www.fayerwayer.com/2009/03/bloguero-liberiano-escribe-sus-posts-con-tiza-y-pizarron/), traté de enlazarla pero me da un error de sitio no permitido. Alguién sabe por que no se pueden enviar meneos de sitios de BetaZeta?

jmanuelemus

#1, vale, yo lo vi por otro medio y antes de menearla la verifiqué, asi que queda en que es de interes común, así que no me vayan a tagear por duplicada, por favor

jmanuelemus

#4, de hecho habla de lo mismo pero las fuentes son distintas...

jmanuelemus

#6, si lo se, lo se, pero juro que busque alguna entrada relacionada con el buscador y no encontré nada al respecto...., pero está bien, aqui sois implacables, hundidla entonces, al menos ya ubiqué y voté por la otra noticia, la noticia me pareció muy interesante, pero mejor me abstengo de enviar mas noticias, al menos mientras recupero ranking.