Algunos presuponen que, por ser progresista, yo debería haber ido a la manifestación de ayer a favor de Palestina. Presuponen, así mismo, que debería asumir el discurso de Israel como un Estado imperialista sin derecho a existir que oprime a palestinos inocentes [...] Lo siento, pero defendiendo eso me siento como las últimas veces que fui a la Iglesia antes de hacerme ateo: eso será lo que me han enseñado, pero tiene más agujeros que un queso Gruyère [...] he decidido enlazar/citar posts que hayan escrito otros bloggers a los que frecuente...
meneame.net/story/lider-hamas-hemos-creado-escudos-humanos-mujeres-nini
es.wikipedia.org/wiki/Israel
De ese 78% de "judíos" un 15-37% se declaran ateos: www.adherents.com/largecom/com_atheist.html
Esta noticia no invita un voto por el titulo, si no por su fondo (no se porque digo esto si casi todo el mundo hace lo contrario)
Y si, y van a tener un problema porque la gente inteligente suele tener menos hijos. En unas décadas los desbordará el crecimiento demográfico de los musulmanes, salvo que discriminen aun más a los musulmanes, y en ese caso se aleja cada vez más de ser una democracia laica. Yo no lo veo muy controlable a largo plazo (y no muy largo).
www.jlprieto.es/net/lo-que-no-te-cuentan-de-la-guerra-hamas-israel
www.lorem-ipsum.es/blogs/laleydelagravedad/2008/12/una-reflexion-sobrel
www.luissolana.com/?p=1103
Pobre Chaplin...era un idiota total....
Una nota mucho mejor
meneame.net/story/la-fabrica-transparenten-en#comment-11