Hace 17 años | Por --5970-- a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por --5970-- a bandaancha.st

Según se puede leer en los foros de bandaancha, algunos usuarios no pueden entrar directamente y tienen que utilizar un proxy. ¿Es cierto?
La verdad es que yo, que soy cliente de ONO, en estos momento no puedo entrar en YouTube sin utilizar un proxy...

Comentarios

D

#28 ahora está bien lol lol lol

D

A mi me funciona ya también, que avería mas rara

D

En la noticia sigue apareciendo " ONO está bloqueando el acceso a youtube.com? " ya que estamos cambiando, cambiemoslo todo.

Liamngls

Telefónica rulez

Liamngls

Te he puesto las comas en las etiquetas.

¿No será que ONO haya cambiado las DNS? por ejemplo.

Liamngls

#44; Lo que yo he leido es que van a volver a reducir las conexiones a la mitad, es decir a como estaban antes de duplicarlas.

gallir

Lo han arreglado hace un par de horas. Y tienen problemas con los correos desde Gmail:

http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/06/14/759/

gallir

Acabo de ver una peor de ONO:

-------------------------
This is an automatically generated Delivery Status Notification
Delivery to the following recipient failed permanently:
xxxx@ono.com
Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state : 550 mail not accepted from blacklisted IP address [66.249.92.169]
------------------------------

Están bloqueando los correo envíados desde GMAIL. Son la hostia.

gallir

No es bloqueo sino fallos de los carriers de ONO. Pasa con muchas webs, no sólo con youtube, blogspot es uno de ellos.

D

Ah, entonces ¿no era una "avería rara"? Ni conspiración ni filtrado ni nada... pues vaya lol

Editado: Oh! Editar comentario! (sí, esto lo he editado lol) ¿Será cosa de ONO? Aliens commin'?

D

#37 Es que parece ser errónea.

El texto del meneo pretende ser neutral, hace una pregunta: ¿Está bloqueando ONO el acceso a youtube.com? la respuesta es NO, se trata de un problema técnico del proveedor.

Supongo que la teoría de bloquear el acceso a youtube porque los usuarios consumen mucho ancho de banda cuando la visitan es más interesante (aunque no sea cierta).

D

#41 ¿Qué quieres? La ignorancia se puede corregir leyendo.

Empieza por todos los comentarios de este meneo, y si no entiendes alguno, busca a alguien que te lo explique.

Por las pruebas que hemos hecho, youtube se engancha al pasar por http://www.cogentco.com/ (une Europa con USA). En el caso de gravatar, se atasca en http://www.above.net/ ... así que va a ser problema de ONO enlazando con estos, o yo que sé... no trabajo en un ISP. Seguro que algún usuario de meneame lo puede explicar mejor.

D

#19 Estoy de acuerdo contigo, desde el principio.

D

#17 mi último hop es la IP 38.99.215.54 (que por cierto, ahora pasa y youtube.com carga, aunque lento).

Imagino que la explicación es que gracias a la protesta de bandaancha y el eco que se ha hecho en menéame, ONO a rectificado y ha dejado de bloquear contenidos.

lol

D

Vaya tela... ¿bloquea?

Espera... a ver si son los extraterrestres que... no, mejor: llama al servicio técnico y te explicarán que hay un problema generalizado.

O mejor aún, sal de la caverna, porque hay más cosas que las sombras que ves en la pared. Prueba con traceroute o tracepath y verás que risa. gravatar.com tampoco va, ahora mismo. Parece intermitente, porque anoche flickr.com no me iba.

Pero vamos, no es para calentarse la cabeza. Los que cobran son los de Ono, que trabajen ellos

D

Ah, en mi opinión este meneo es erróneo. Ono no bloquea nada (y si pueden acceder vía proxy... joder, porque usas tu conexión con problemas hasta el proxy -que sí puedes acceder- y es él el que llega a la dirección donde tu conexión tiene problemas... ¿sabemos lo que es un proxy?).

Y lo del servicio técnico es cierto, hay hasta una locución. Menos mal, porque si me llega a pillar un operador, no ando de buen humor esta mañana lol

D

#8 Nop, yo uso mi propio DNS:

$ host

D

¡bandaancha.st no me carga! ¿Lo está bloqueando ONO? ¿Por qué motivo? ¿Censura? lol

D

#51 Anda, eso sí lo has leído. Bien, poco a poco

D

#13 Porque el DNS resuelve, porque hay otras páginas que también fallan, porque he empleado herramientas de diagnótico y los paquetes no pasan del hop 11 (youtube.demarc.cogentco.com), porque he llamado al servicio técnico de ONO y es un problema generalizado ajeno a ellos, y porque las teorías conspiro-paranoicas que enuncian en el foro de bandaancha son, simpáticas, pero sin fundamento.

gravatar.com tampoco me funciona... ¿será fallo técnico o intencionado por ONO para que no pueda ver los avatares tan chulos en las páginas web que visito? Seguro que es lo segundo. ¡Venga ya! lol

H

Ya está

versvs

JODER, ¡a mí anoche no me iba youtube y yo pensando que era culpa mía!

H

¿Dónde? Yo no veo nada

a

#38, ¿un problema tecnico? lleva ya mas de un dia, y ¿como puede ser que un problema tecnico afecte solo a unas webs determinadas?

Axir

#57 pues como puedes comprobar ya smos varios los que tenemos problemas con el router, el firewall, el antivirus, el pc.... lol
También es que la cosa va por zonas: a algunos les falla el hotmail, a otros el youtube, el gmail.... y parece que a ti todo ok

valdhir

Confirmo que con Wanadoo youtube carga muy muy lento o no carga. Ayer funcionaba, pero algo más lento de lo habitual.

a

#43 el comentario sobre la ignorancia sobra, a ver si alguien te explica a ti lo que es la educacion

pelicato

ONO está recogiendo lo que está sembrando, lo malo de esto es que las demás compañías no son mucho mejor (al menos la mayoría).

a

#53 La gente lo que esta es harta. De fallos tecnicos, de filtrados y de que traten a los clientes con la punta del pie.

pelicato

Yo hoy no consigo abrir ni youtube ni hotmail

D

Ummm, que no se convierta esto en una noticia "anti-ONO", puesto que lectores (#31, #33) con otras compañías hemos reportado el mismo fallo.

RamSys

Un poco "off-topic"...

Me da toda la sensación de que ONO es una compañía de "fontanería" (léase "pura de telecomunicaciones"), pero a la hora de ofrecer servicios están en otro planeta.

Tengo varias cuentas de correo, y la única en la que el SPAM es un auténtico problema es en la de ONO. Y encima tienen la desfachatez de enviarte su propio spam ofreciéndote su solución anti-spam DE PAGO.

Johan

Las medidas contra la neutralidad de la red aún no se han puesto en marcha, ¿verdad?

D

Con Wanadoo tampoco puedo entrar a youtube...

krous

#13 ¿Cómo has analizado tan rapidamente si se debe a un error "técnico" o a responde a la voluntad de errar ? Por que en principio los sintomas serían los mismos, ¿no? Hay más formas y mejores de censurar-filtrar que simplemente sacándolo de los DNS
http://www.zensur.freerk.com/index-es.htm

krous

Obviamente iba para para el #12

krous

#8 En BA alguien comenta que ya probó cambiar los DNSy no era eso. A mi los DNS de ONO me resuelven esto
Nombre:


Addresses: 208.65.153.242, 208.65.153.240, 208.65.153.241

krous

Pues aun no me había dado cuenta pero es verdad. Estoy en zona Ono de siempre y no hay manera con youtube, al hormeil si que conecta #2.
Y con proxy, al menos con los que he probado, me carga la página pero no el vídeo que es a por lo que vas.

pelicato

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1644

Eh Gallir mira lo que he encontrado en internet, lo iniciaste tu y luego hay un montón de gente poniendo a parir a ONO jajaja
Un saludo

pelicato

Que pena con ONO, parecía una buena alternativa a Timofónica pero ya vemos que todo se iguala por el lado malo.

vicious

Eso es tan fácil como denuciarlo a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y listo, ya se encargan ellos de meterles la banda ancha bien ancha... siempre y cuando no especifique en el contrato dicho hecho claro está...

a

#23 yo he probado a mandarme un correo desde Gmail y no he tenido problema.

a

Yo tambien soy usuario de ONO y tambien llevo mas de un dia sin poder acceder a Youtube, Blogspot y algunas mas. En cambio usando un proxy externo si puedo.

e

Ídem

D

Aquí un usuario de ONO... sin problemas para entrar en youtube.com

e

En la noticia dicen que pruebes a conectarte a youtube a través de un proxy (como por ejemplo http://www.kproxy.com/index.jsp ). Lo he probado y así sí que deja conectarse.

e

Por cierto, a mí ya me va, me preguntó un amigo que entrara y llevo unas horas metido sin darme cuenta de que ya me iba JAJA

D

ONO lo sabe. Y si llamas al servicio técnico te dicen que no van YouTube, MSN, Hotmail y otras páginas. Así que, tal como decías algunos, es un avería (la encuentro un poco rara) que arreglarán o eso espero. Porque sino: Reclamacionesss!

mjmx

#59 yo tambien tengo warratú y no me deja entrar

j

Va por rango de ips, yo ahora mismo puedo entrar desde linux.
Con otra ip desde windows no hay manera

Sothem

Yo tengo wanadoo y tampoco puedo entrar en YOUTUBE, no sera cosa de YOUTUBE o de algun problema de red???

x

Ono no bloquea nada que yo sepa, estoy pudiendo entrar toda la mañana a youtube, a blogger, a gmail sin problemas. Ono funciona muy bien tengo que reconocer que en ocasiones cuando algo fallaba pensaba que era la conexión a internet y luego siempre era otro tipo de problema, del router, del firewall, del antivirus o del pc, pero nunca de la conexión de ono.

guillem

Espero que el novato que está jugando con la configuración de Ono aprenda rápido o lo cambien, porque esto es un cachondeo. Le habrán dado manuales por lo menos? X'-D

D

A mi también me funciona ya

#68, si era una avería, lo ha dicho ONO en atencion al cliente

heffeque

Qué gente más paranoica, por dios, es un fallo en la red, no un filtrado. ¿Cómo coños llega esto a portada? La gente está tonta o qué?

L

Yo tengo dns propio.
Si hago ping, youtube.com esta online.
Si intento conectar a

, no puedo.

Esto tiene dos explicaciones logicas posibles:
Opcion 1: como consume ancho de banda, los de ono han capado youtube.com. Igual que caparon el P2P.
Opcion 2: se les ha jodido un ruter en un enlace estrategico. Y si miras con my traceroute:

4. 10.207.242.105 0.0% 13 13.6 15.5 13.2 20.9 2.4
5. 10.207.240.30 7.7% 13 14.9 18.4 12.9 56.8 12.2
6. t4-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com 83.3% 13 14.2 19.9 14.2 25.6 8.0
7. g15-0-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com 0.0% 13 14.1 15.8 13.8 23.4 2.7

Como veis, el nodo siguiente al ultimo de ono tiene un 83% de perdida. La pregunta es ¿falla el de ono, o falla el de cogentco?

L

#18, la red sigue con perdidas, aunque menores -lo que explica que ahora puedas pasar, pero mas lento-. Sigo pensando que es un ruter tostado...

e

Y es cierto... Youtube va pero Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento

e

Por cierto, gravatar ya va no?

P

Me ocurre una cosa muy extraña: en el ordenador principal que sale directamente a internet no puedo ni entrar en YouTube ni en MSN Messenger (con proxy si), pero en un ordenador que está dentro de la red doméstica puedo entrar en MSN Messenger... aunque no en YouTube

e

no es sobre lo de youtube, pero puede ser que los que tienen cuentas de correo de ONO no puedan recibir correos de gmail? me pasa con algunos, todos de ONO

s

ono no esta bloqueando nada, ono lleva desde ayer con problemas tecnicos y un huevo de sitios estan inaccesibles

t

ONO está bloqueando el acceso a youtube.com?
Mejor: ¿Está bloqueando ONO el acceso a youtube.com?

Es cierto?
Mejor: ¿Es cierto?

Como decían el otro día: No abandones los signos de interrogación, ellos nunca lo harían.

f

Yo tengo ONO desde principios de este año y si que me funciona you tube.

Decian que nos iban a duplicar las adsl ... alguien sabe si esto es cierto?

e

Lo meneo porque me da coraje, yo también soy de ONO y tampoco puedo entrar, ni ver vídeos embedados ni nada

D

#21
Tienes toda la razón. Sería mucho mejor: ¿Está bloqueando ONO el acceso a youtube.com?

Se puede editar de alguna manera? Es que no me deja ya...

D

lol olé, Hass

Cómo lo podría editar yo? No es posible?

e

A mi no se me abre youtube desde ayer (martes) tengo conexión de cable con R (empresa gallega).