Hace 16 años | Por padawanx a xataka.com
Publicado hace 16 años por padawanx a xataka.com

Ahora, con la llegada del futuro perfil 2.0. de Blu-Ray, la consola Playstation 3 de Sony pasará a convertirse en el mejor y más preparado reproductor de este formato del mercado. La certificación la obtendrá con una actualización de firmware.

Comentarios

Borg

Lo cual terminará de matar al HD DVD, tiempo al tiempo.
Cuando tienes que elegir entre consola y reproductor... tiras por el camino de en medio.

elektroduende

no se yo, el cambio a blueray 2.0 se haria por una actualizacion de software, ¿significa que parte del soporte a esta especificacion se haria emulando por software?

elektroduende

es que habia leido en algun sitio que el lector de blueray de la ps3 se quedaria obsoleto con la version 2.0. a ver si encuentro el enlace

Alt126

#4 es que precisamente los cambios mas grandes son a nivel de software y hardware basico (graficos, disco duro y conexion a internet). Por eso a la PS3 con actualizacion de software tiene suficiente, porque todo lo demas ya lo tiene de serie por el hecho de ser una consola

Por cierto #2 mejor da fuentes porque eso de que nintendo le tenga miedo al BD 2.0... con el nivel de ventas que tiene no creo que tenga miedo de muchas cosas...

dinky

La PS3 no será la mejor "nada" como siga a ese precio

p

Lo de actualización es mas para optimizar la lectura y los tipos de disco, que aunque todos sea blue ray, pueden salir versiones distintas, que pueden reproducirse con problemas, por eso lo de la actualización. Pero yo quería poner la noticia, no esta, de que la consola reducirá su precio, lo que puede traducirse en un menor coste y mas ventas . . .

D

No creo que convierta a la PS3 en el mejor reproductor Blu-ray sino en el mejor reproductor Blu-ray calidad-precio-prestaciones. No me parece descabellado. La última generación de consolas persigue hacerse con el salón y para eso necesitas ser, además de consola, centro multimedia. Con la guerra de formatos sentenciada y las consolas haciéndose con nuevos segmentos de población, la PS3 va a gozar de una posición envidiable.
Pero si lo único que quieres es un HT, hay mejores reproductores Blu-ray que la PS3.

D

Xbox360 y Wii, en cambio, sólo se pueden defender con videojuegos de calidad. Microsoft y Nintendo han reconocido estar aterradas ante el Bluray 2.0

mikibcn

Así que se venderá la PS3 solo para reproducir Blu-Rays... es curioso que una "consola" (de juegos) se venda solo por que sea el mejor reproductor de blu-ray; cosa que me hace recordar la PS2 con el DVD, aunque como consola la PS2 prometía bastante más