Eli
15meneos

Bluetooth in love - Buscas un amigo o tu pareja ideal?

Sale al mercado una nueva aplicación para móviles mediante la cual podrás encontrar destu un amigo para jugar tenis hasta tu pareja ideal!!! La aplicación y la comunicación es gratuita. Una vez introducido tu perfil, indicarás el perfil que deseas encontrar (en un radio menor de 100 metros) y ya estas listo para...

negativos: 4  usuarios: 15  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   La verdad es que estas cosas me están empezando a dar un poco de grima...
    votos: 1, karma: 14
    por fermentito el 13-05-2007 20:43 UTC
  2. #2   Anda, pues debe estar bien aunque eso de que solo se conozca a gente de tu alrededor (100 metros) no es que me haga mucha gracia ggggg
    votos: 1, karma: -1
    por yata el 13-05-2007 20:50 UTC
  3. #3   pos le veo na mas como utilidad tonta pa hablar a no ams de 100 metros. Todo esto pensando en que no se conozca mucho. Porque a no ser que se promocione un monton mundialmente, poca gente encontrarás en un parque jugando con la misma aplicacion. Ademas, los jovenes suelen preferir el chat normal y corriente o irse a conocer gente como siempre se ha conocido antes que tener que estar en vainas "complicadas" para algo tan simple como conocer a alguien. Lo mas provechoso seria lo de poner tu perfil y tal y buscar el perfil que tu desees pero no jodamos, aun se conociera esta aplicacion, en un parque cuantos podrás encontrar, ¿dos personas con el movil gastando blutús y la aplicacion activada?
    votos: 1, karma: 1
    por Cidwel el 13-05-2007 20:55 UTC
  4. #4   La fuerza reside en que la aplicación te busca la pareja que deseas encontrar, tu introduces el perfil que estás buscando y ya la aplicación lo hace todo. Los dos puntos positivos es la comunicación gratuita y que la persona localizada sabes que la tienes cerca.
    votos: 0, karma: 5
    por jpedrer el 14-05-2007 07:15 UTC
  5. #5   a mí la aplicación me parece muy útil.
    Falta que se extienda y que la gente se la descargue, pero esto no es tan complicado (siendo una aplicación gratis).
    votos: 0, karma: 6
    por Stoner el 17-05-2007 15:11 UTC
comentarios cerrados

menéame