Publicado hace 17 años por --24800-- a carlosmarcos.wordpress.com

El Partido Galleguista, una candidatura regionalista gallega que hereda la tradición del galleguismo histórico leal a España, ha visto como el BNG ha activado una campaña de difamación y persecución en toda la red (y en los medios afines) para desacreditar una candidatura a las muncipales que pone en evidencia el extremismo izquierdista y separatista del Bloque

Comentarios

D

Voto llorica ya

cat

#5 "Los partidos políticos fueron muy rapidos al apropiarse de los agregadores de noticias"

¡flame, flame! ¿Qué extrañas sustancias tomas? ¿Cómo se va a apropiar una empresa como PRISA o un partido político como el PSOE de un agregador de noticias? Te recuerdo que aquí es el usuario el que decide qué noticias suben o no a portada, los comentarios "censurados", etc. No digas que las cosas aquí están guiadas por un misterioso poder oculto. Aquí opino yo, opinas tú, y opinan el resto de usuarios. Si aquí hay un ambiente de izquierdas no es por imposición, sino porque la mayoría de usuarios somos de izquierdas. Así que si por ese motivo no te gusta menéame no lo uses. Búscate un agregador de noticias propicio a tus ideas, o entretente leyendo libertaddigital. Tan sencillo como eso.

D

El PG actual es un insulto a la memoria de Daniel Castelao y Alexandre Bóveda. Que se busquen otro nombre y no manchen con su españolismo el buen nombre del primer partido nacionalista de Galiza, como bien ponían sus estatutos.

Por cierto, Champy, el PG de la República integró el Frente Popular. ¿Muy de centro-derecha eh?

D

Ostia, el Partido Hipócrita y Aprovechado en Menéame. Bueno, en una noticia descartada, como todas las de Champagnat...

Estás que no paras, amigo.

D

No, esa continuación es esta: http://www.png-pg.org/

Partido Nacional Galego-Partido Galeguista. Que hoy es un partido nacionalista liberal integrado en el BNG.

El Partido Galeguista que se han sacado de la manga hace dos días estos personajes, es un Ciutadans de Catalunya versión galega. Ni más ni menos.

El PG, el partido de Castelao en la república, es hoy parte del BNG. Y esa es la continuación real, leal y legítima de ese histórico partido. Mucha gente, yo me incluyo, consideramos una vergüenza que unos españolistas trasnochados se apropien de unas siglas históricas para presentar una candidatura que no hay por donde cojerla.

Si quieres una alternativa nacionalista de centro, está Terra Galega, que por lo menos pinta algo mejor.

xerfas

Este nuevo partido, el PG(r), no es heredero ni es nada del histórico Partido Galeguista de Castelao y compañía.

Una prueba de ello es leer la entrevista que le hicieron el otro día a Avelino Pousa Antelo, un histórico galeguista relacionado con el partido original, en la que los nuevos PG no quedan muy bien parados.

La entrevista (en gallego) en: http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=5662227

cat

El PSOE milita en el izquierdismo insolidario y peligroso, y odia a Galicia tanto como odia a España (pues es lo mismo) y a todos los ciudadanos normales de este pais. Y el BNG ha derivado a un independentismo rupturista y centrífugo, aliandose con aquellos que odian al pueblo y confirmando lo que muchos ya sabiamos: Que un partido con miras tan cortas nunca ha sido una alternativa de gobierno en nuestra ciudad o comunidad autónoma.

¡Plas! Me encanta eso de atacar/insultar sin dar argumentos. Habla mucho sobre la fiabilidad de ese medio de comunicación.

PD: Te voto "amarillista" tras haberme leído la noticia. No insultes.

D

PArtido Hipócrita y aprovechado? No más que cualquier otro.
El PG es la continuación legal (en todos los aspectos) del PG de centro-dercha y lealista de hace 70 años, que tienes contra él?

D

Negadlo, pero no puede durar mucho esta desfachatez. Ya os salen decenas de optativas no dominadas por la mafia del PRISOE.
Los partidos políticos fueron muy rapidos al apropiarse de los agregadores de noticias (Meneame=>PSOE, La Tafanera, Chuza!,...=> Por su correspondiente partido nazi-onanista) pero la gente está reaccionado.
No nos callareis!

D

Seguramente meneame sea como "Chuza", esta pagada con el dinero del BNG (y a quienes hace publicidad y proseletismo) y Meneame con el dinero de Rubalcaba...

D

20 segundos para votar erronea, sin pararse a mirar los enlaces de la página. Que pena dais.