Las Biblias y los crucifijos que presenciaron la toma de posesión del equipo de Zapatero en el Congreso tienen los días contados. El BNG les ha declarado la guerra y llevará hoy a la Cámara Baja una propuesta para que el Gobierno revise los acuerdos entre el Estado y la Santa Sede y otra para eliminar los crucifijos y la Biblia en las tomas de posesión de los ministros y altos cargos. [Vía Chuza!]
menéame
exijo una satisfaccion (me quito el guante y...) PLAS
no se de q se queja la Iglesia, si el PSOE aun se sigue bajando mucho los pantalones ante ella, lo cierto es q sobra la Iglesia y toda la ceremonia, pero lo primero es lo mas alucinante
Así a primera vista, mala cosa. Si no se atreven con algo tan trasnochado como esto de los crucifijos, no sé qué tipo de cutre-ley harán de laicidad.
Dios nos coja confesados... :-D
Basicamente lo que harán sera en vez de quitar privilegios a la secta criminal-católica será darselos a las otras para igualarlas. Asi todos contentos.
En cuanto al Bloque, pues que más da, si le da cancha o no. Los acuerdos siempre van por debajo de la mesa de póker. Nos contentamos con miserias. Con noticias miserables, con soluciones miserables. Esto no es más que un entretenimiento más. Como los pimientos del Padrón, a unos contentan y a otros non. B.Noches
.... oh wait!
www.elpais.com/articulo/sociedad/Congreso/rechaza/suprimir/simbolos/res
Es triste que ignores lo que dicen los comentarios y te dediques a mentir y manipular.
Triste pero no sorprende. Es la maniobra favorita de los que os consideráis cristianos.
Mentir y engañar es el pan vuestro de cada dia.
¿Alguien ha hablado en serio de prohibir o ilegalizar la ICAR?. No y lo sabes, solo se ha dicho que la ICAR debe estar en su lugar, que no es el de una toma de posesión ministerial.
Ah, otra cosilla, la iglesia no somos todos, y esos proyectos de los que hablas se financian con dinero de todos los españoles, no con el de la iglesia.
!Serán manipuladores¡
tienes razón, quizás he expresado más mi sentimiento que lo que en realidad quería reprochar. Realmente lo que quería criticar era el comentario algo despectivo sobre los símbolos de la religión de los cristianos, relativo a libro "histórico-fantástico" y par de palos cruzados.
También me refería a que la Iglesia somos todos los cristianos, no sólo la jerarquía que configura la cabeza visible de la misma. Y efectivamente, la iglesia se financia con el dinero de todos los españoles que quieren colaborar con ella (si voluntariamente marcan la X en la declaración o colaboran con donativos). Y con ese dinero se realizan muchos proyectos en la "ONG Iglesia Católica", como Organización No-Gubernamental que es. Coincido contigo en que, si el país es aconfesional, no tienen sentido simbolos religiosos en actos oficiales.