Publicado hace 12 años por bensidhe a ecodiario.eleconomista.es

Es la primera propuesta de estas características que se presenta esta legislatura en el Congreso. Desde 1977, el Congreso ha creado 16 comisiones de investigación, siendo las más relevantes las de los atentados del 11-M, las irregularidades de Luis Roldán en la Guardia Civil y de Mariano Rubio en el Banco de España, o la de Gescartera.

Comentarios

IkkiFenix

#4 Lo de siempre aquí, cualquier noticia que hable mínimamente de grupos de izquierdas es negativizada por los fanáticos de siempre.

lotto

#4 La noticias aqui muchas veces se votan por ideologias, normalmente el usuario #0 suele votar negativo las que no concuerdan con su ideologia o critican a IU y llega a hacer spam político del partido.

Hay mucha gente que le jode eso y que luego va con el dedo preparado para censurar a alguien que previamente le ha censurado.

Es un ojo por ojo y al final nadie sin saber. Yo, en mi caso, no la hubiera votado negativo, aunque #0 ha intentado muchas veces silenciarme, esta me parece una genial noticia, dentro del ya acostumbrado populismo de IU, pero necesario al fin al cabo.

Entonces la explicación en #6 es superflua porque el actua igual.

bensidhe

#7 ¡fíjate qué pedazo spam de los comunistas de IU acabo de mandar! El PCPE realiza este sábado en Gijón su mitin central de la campaña

Hace 12 años | Por bensidhe a elcomercio.es


Ah, no, que es del rival electoral más directo de IU por su izquierda, el PCPE. roll La verdad, no soy spamer de IU, aunque algunos quieran censurar noticias con esa excusa.

Envío las propuestas que me gustan y las noticias que me parecen interesantes.

lotto

#8 http://www.meneame.net/search.php?q=iu&u=bensidhe

Tio... ¿En serio a quien intengas engañar? Al menos asume lo que sueles hacer muchas veces, que es censurar lo que no te gusta y luego quejarte que te censuran los "voy a hacer"... "haremos tal" ... "y mañana quizás..." de IU.

Debes mirarte el ombligo antes de actuar y luego seran consecuente contigo. Pero no esperes "yo el censor, los demás mis vasallos" porque no va así la cosa.

Edito: Te lo digo como cosa productiva que haría de esto una mejor convivencia. Nada más

bensidhe

#9 no intento engañar a nadie. Envío muchas noticias de IU porque hay muchas noticias de ese partido ue me parecen interesantes. Pero no dudo en enviar de otros grupos, muchas veces enfrentados con IU, si también veo que son de interés.

Y no me escondo, voy a seguir mandando noticias según mi criterio. Obviamente, no me quita el sueño que me den negativos.

lotto

#10 Claro, esa es la actitud

Lo importante no es que la gente sepa de todo, sino que sepa lo que yo quiero que sepan y sino censuro, y si me censuran espumarajos.

plas plas plas

Eso tiene un nombre pero como veo que no estás por la labor continua.

blanjayo

#4 Intereconomía power

D

y ya de paso, si puede ser, que incluyan al gobierno, que aquí están pasando cosas muy "curiosas"

bensidhe

#1 la creación de la comisión depende, precisamente, del PP y el PSOE, así que seguramente no saldrá adelante. No vaya a ser que se descubra que la crisis tiene responsables y causas concretas.

blanjayo

Es curioso que algo para investigar bancos se llame comisión