Hace 16 años | Por ixarsos a elidealgallego.com
Publicado hace 16 años por ixarsos a elidealgallego.com

Para acabar con los problemas que conlleva la práctica del botellón, el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Coruña, el nacionalista Henrique Tello, propone como solución la puesta en marcha de "espacios" municipales habilitados en los que las copas "podrían venderse a 1 Euro".

Comentarios

D

nada nada si nos meten en guetos por mi genial, no pasa nada, mientras no nos metan garrafa en vasos de cristal a 6 euros la copa de vodka limón claro, que el euro ese crece como un cáncer para "controlar la cantidad que bebemos" y"por nuestro bien" en 2 meses... lol lol lol

R

#18 Pues has de perdonar, pero en este caso es henrique, con H.

Al menos así está escrito en su web personal de su partido: http://www.quiquetello-bng.org/

Arrikitinkitan

Que beban, que beban... Mientras estén pedo ni piden curro digno ni vivienda ni nada

D

¿Y que tal viviendas asequibles y trabajos dignos? Supongo que esta es la mejor segunda opción, pasar de todo y beber hasta que no recuerdes lo jodido que estás. Y a 1€ hasta un mileurista puede quedar inconsciente durante todo el fin de semana.

jaz1

pero el botellon sale mas barato, no se??????

X

#18 Y se llama Henrique aquí y en la China. Esto sí que es política juvenil.

Puski

Lo indignante es que la gente hace botellón porque no tiene otra cosa que hacer u otro sitio donde relacionarse. Construir un espacio marginado del centro para que se limiten a beber es admitir que estás de acuerdo, que no ves ningún problema en ello o que no encuentras solución al problema. Si pones conciertos, boleras, deportes, concursos, karaokes; o mejor, le das a la gente la oportunidad de que sea ella misma la que organice y cree, la cosa cambia. Por eso lo del hostiódromo con karaoke, o un picadero con condones gratis me sigue pareciendo una buena idea, siempre que sólo abra a partir de las diez de la noche, para que no vayan de día y de noche hagan botellón.

Neofito

aqui en pontevedra el BNG-PSOE va a hacer otro tanto de lo mismo, hasta ahora se hacia el botellon en el casco antiguo, e incluso permitido por la policia, que simplemente se plantaba cerca por si habia "leches", al reves que en otras ciudades donde te ven con una copa y te cae una multa. En este caso ya tenemos el botellodromo hecho, en el reciento ferial que tiene una esplanada inmensa, y donde no duerme nadie a menos de 400m por lo menos. Y ahora pasa lo de siempre, por un lado solucionas el problema que ocasionas a los vecinos de la zona antigua, pero por otro lado, poner una zona para que los jovenes beban porque si, a mi madre por ejemplo no le hace pizca de gracia, lol, y ademas es un sitio algo alejado, teniendo que cruzar el rio y en una zona un poco "descentralizada"

por cierto, aqui se habla de alcohol y ni un negativo a la noticia por amarillismo cansina o leches, lol que siempre ay alguno que vota a lo que sea negativo, meneame is drunk!

brainsqueezer

A Coruña –traducir()–> A Coruña
a Coruña –traducir()–> la Coruña

En ningún caso se obtiene "La Coruña"

Puski

O ya que se gastan la pasta, que pongan un karaoke.

D

#18 En gallego Henrique se escribe con "H" y Helena también.

#12 Para los gallegos beber y cantar son un pack inseparable

opechancano

Ya... por eso dije "por un momento"... hay gente que no entiende una broma.

Eso me pasa por querer hacerme el gracioso.

tomasulo

al final se sieron cuenta q no se puede poner verjas en el campo.

Si puedes con ellos únete a el.

z

¡La redacción de la noticia es buenísima!: "... y otras prácticas comunes, como pueden ser los cánticos, no molesten a estos vecinos..."

Y no se porque le quieren cambiar el nombre... lo de botellódromos le queda bien. Jej

D

#26 no, eso te pasa por creer que la mayoría de la gente entiende las ironías lol que estamos en España hombre, 1 de cada 3 no acaban la secundaria... ¿qué esperas?

D

Pues la verdad por probar que no quede, si seguro que luego a los chavales les da más igual lo de beber y lo que quieren es ligar con alguna chavala.

Puski

Igual lo que tendrían que abrir es otro hostiódromo.

mrcrowleyt

No creo que solucionen nada porque supongo que en ese local no venderian alcohol a menores , y los que mas hacen botellon son menores asi que todo seguiria igual

D

#17 Importantísimo, imagínate que te ponen a los maderos en la puerta, te pillan un porro y te lo "confiscan".

C

por 1 euro... GARRAFÓN jejeje

faneca_brava

Alaaaaaaaaa, ojalá sea verdad. Los locales estaran muy contentos con las decisiones del BNG. Votos asegurados lol

D

#15 perfect!

Eso se merece un positivo ;D

D

Qué grande...

alecto

#10 Ojo con la corrección rápida y acelerada, chaval, que te lanzas demasiado: Este señor se llama, según su DNI, las listas electorales y otros documentos oficiales Xosé Henrique Rafael Tello León, es decir, Henrique Tello. Y es normal, porque como apunta #21, el nombre en gallego se escribe así.

areska

yo quiero un garito para tomarme las pirulas y que me salgan más baratas, estoy harto de mi camello que creo que me estafa y sólo tengo 16 años...

D

Populismo al poder ...

opechancano

Henrique... por un momento he pensado que podría tratarse de un alcalde del partido HOYGAN

D

se dice Enrique Tello oh wait