Hace 15 años | Por Davilinho a deeplinking.net
Publicado hace 15 años por Davilinho a deeplinking.net

Te has preguntado alguna vez, como fueron los primeros bocetos en papel de los proyectos de grandes paginas web como Flikr o Gmail?? Seguramente no, pero de todas formas ahi los tienes.

Comentarios

D

#3 El diseñador en su boceto, no ve unos trazos mal dibujados, ve la página terminada y funcionando.

Cuando enseño un boceto mio a un colega me dice "Vaya mierda web te saldrá", tras unas horas de diseño y sin salirme apenas de la idea... "¡Que guapa!"

WcPC

Lo importante de un boceto no es ser "guapa" lo importante es que sea funcional, el que la página sea bonita o no ya lo lograrás combinando colores y dando forma al producto.

Wallack

#0 bocetos de grander grijander fristror pecadorl de la praderarl!!

La verdad es que yo me había preguntado si antes de nada los hacen en papel o como ... genial!

D

Estudios de usabilidad es lo que tendría que haber en muchas páginas web... no hay manera de conseguir encontrar muchas de las funcionalidades o simplemente no existen.

D

Yo una vez dibujé un rectángulo chiquitín en un folio. No lo sabía pero era el boceto de Google.

iamdexter

Efecto meneame

Davilinho

#18 Pues no, es peor, hacemos las maquetas en html...es horrorosamente tedioso y desesperante

D

Efecto menéame. ¿Algún enlace alternativo o captura de pantalla?

D

Ahora sí pude abrirla

MazarD

editado

D

¿No se ve la página, verdad? ¿Efecto menéame?

Davilinho

#1

provotector

Supongo que lo de de Gmail, será una broma...No creo que los diseñadores trabajéis así ¿No? lol

c

El boceto de esa web debería ser un folio en blanco, porque ahora mismo no furula ni patrás.

borre

#6 y #7 ya funciona, o al menos a mí

h

Anda que el video final... lol

D

A la palabra "FLIKR" no le falta una "C" ????? lol Igual tambien es un boceto.

D

Habitualmente lo planificado y lo realizado acaban pareciéndose tanto como un higo a una castaña pilonga.