Hace 16 años | Por --31185-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a elcorreogallego.es

"El diseñador y promotor de trajes tradicionales gallegos Álex Regueiro se casó ayer con Alfredo Iglesias en una ceremonia civil que tuvo lugar en el Pazo de Raxoi. La boda fue oficiada por la concejala Mercedes Rosón y tanto los novios como parte de los invitados fueron vestidos con trajes tradicionales"

Comentarios

.hF

#6 Si lo importante son los trajes y no la condición sexual... ¿por que la has titulado "Boda Gay-ega"?

.hF

Tenéis más noticias de ese tipo en estos enlaces:
http://www.hola.com/
http://www.quemedices.orange.es/

D

#5 Igual lo que es diferente es que se casen con trajes tradicionales y no el que sean homosexuales... claro que algunos no ven más allá de la condición sexual, política,... de las personas roll

Tiene exactamente la misma relevancia que esas soplapolleces que llegan a portada de: Preciosa foto de un atardecer en Kuala Lumpur o Impresionante!! Un oso ayuda a escapar a otro de su jaula.

D

y luego nos quejamos de la prensa del corazón

Cantro

#2 Has olvidado que han mancillado la plaza del Obradoiro (donde están Raxoi... y la catedral de Santiago) con un matrimonio civil y gay.

.hF

#8 Ya, pero si resaltas en el titular la condición sexual de los protagonistas me resulta muy chocante que luego te quejes de que haya gente que se fije en eso (como haces en #6).

En cuanto a la relevancia... eso lo deciden los demás usuarios (aunque a ti haya noticias que te parezcan soplapolleces), en mi caso me parece una noticia más propia del Hola (y las del oso ayudando al otro a escapar tienen al menos la consideración de más propias de la Quo -que no es mucho pero es algo-).

D

Claro, maricones y sodomitas rompiendo España con su regionalismo folklórico...Si Paco levantara la cabeza (y no, no me refiero a Paco Rodríguez el de la UPG)...

PD: Que sean muy felices

hans_madrid

No entiendo cómo coño meneáis esto. En serio. Lo único que se me ocurre es que al ver que son homosexuales, notéis la pulsión de menearla porque sí y para dejar patente vuestra pluralidad vocacional.
Si fuesen heterosexuales y la noticia dijese que "un promotor de trajes gallegos se casa con María González en un pazo de Galicia" otro gallo nos cantaría. Para mí tanto en un caso como en otro, la noticia no tiene la menor relevancia.

D

#7 Verás, es un recurso literario que se emplea... para hacer un puto chiste!!

angelitoMagno

Te meneo por el juego de palabras del título

D

#10 Precisamente porque te resultó chocante el titular te fijaste en la noticia. He ahí uno de los pilares del periodismo.

Si no te parece relevante ya sabes, pasas de ella y punto. Y si crees que te vas a sentir mejor pues le plantas un negativo y solucionado. Si tienes ganas de hablar puedes usar el messenger, el teléfono, quedar con un amigo o, si quieres hablar conmigo de algo mínimamente relevante, dilo abiertamente... pero chico, que dormí mal esta noche y no tengo ganas de aguantar trolleos, vale?