Hace 16 años | Por StartMeUp a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por StartMeUp a 20minutos.es

"Cuando al primero de tus amigos veas casar, pon la cartilla de ahorros a engordar. El refrán no es así exactamente, pero viene al pelo, porque cuando llega la temporada de bodas el bolsillo no deja de sufrir. Una pareja se gasta para asistir a un enlace, sin hacer grandes excesos, una media de 1.000 euros, el equivalente a un sueldo medio" Aunque siempre queda el recurso de decir no, gracias.

Comentarios

D

Lo bueno de haberme criado entre anarquistas y lesbianas es que mis amigos nunca me reclamarán 300€ para una boda.

D

Hombre, yo me he llegado a gastar más de 300€ en un vestido para una boda... pero porque soy una caprichosa. Claro que también me he gastado 80€... Lo bueno es que mi pareja siempre sale más barata y, entre los dos, equilibramos!

ajripa

Hombre, yo la pasta no me la gasto en la ropa (un traje de ir a trabajar vale ), me la gasto en el sobrecillo de rigor, que según la cercanía del contrayente puede llegar hasta los 300 ñapos.

s

Pues que quieres que te diga yo para asistir me gasto:

80€ Ropa mi pareja.
40€ Camisa, pantalones
30€ Gasolina (la cual tb sirve para otros dias)
200€ Regalo (en conjuntos con mi pareja)

270€ no se que familias veras pero la gran mayoria de las que yo veo se gasta eso, y algunas ni 150€

El presupuesto de los hombres es algo más bajo, ya que pueden repetir traje y con 60 euros tienen para una corbata nueva. Si no van a la peluquería, sólo habría que sumarle los 100 euros de la despedida y los 150 del regalo: un total de 310 euros, tirando por lo bajo y sin tener en cuenta que el día de la boda también se gasta en la juerga posterior.

60€ en una corbata? Ni que fuera de oro nen..