Hace 12 años | Por llamamepanete a derecho.com
Publicado hace 12 años por llamamepanete a derecho.com

La resolución de 6 de Octubre de 2011 por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2012 demuestra como Cataluña disfruta de 2 días más de vacaciones al año que Andalucía en concepto de CCAA. Demostrando así que los andaluces son gente trabajadora y de bien, no como los catalanes que se dedican a vivir del cuento y de políticas lingüísticas con las que llenarse los bolsillos mientras se pasan el día en el bar. Via:@Valgul

Comentarios

D

#8 Catalunya dispone de 3 fiestas de comunidad autonoma, mientras que andalucía solo 1. (El resto es meter paja en la conversación, yo apoyo 100% la entradilla)

llamamepanete

#3 Me he debido confundir ...
#10 Jagui, tú sabes que yo te quiero lol
#11 Mínimas diferencias ...

La noticia refleja una verdad incuestionable como bien se muestra en #9 pero una vez más la MAFIA y la SENSURA! pueden con la verdad manifiesta.

Fotoperfecta

#14 ¿Mafia?¿Censura?
Busca una noticia que explique razonadamente las diferencias entre los festivos de Andalucía y Catalunya. Una noticia que desmonte los insultos de Duran i Lleida. En ese momento la votaré positiva.
Pero inventarte una noticia, usando un BOE.....
Me parece que ya llevamos aquí un tiempo para saber un poco las reglas ¿No?
Si "fabricas" una noticia es microblogging.

Ovejas_Electricas

#17 está de broma... por dios, que haya que explicarlo todo. lol

D

#17 ¿pero hay que gastar tiempo en demostrar esas tonterías racistas?. Cataluña se construyó con andaluces, toda la periferia industrial de Barcelona es andaluza y extremeña. Más de la mitad de catalanes tiene padres o abuelos que son de allí.

¿Porque la gente todavía cree que los políticos de un sitio expresan lo que allí piensa todo el mundo?.

D

lol lol te tengo que votar positivo por dios. Encima Andalucía solo tiene 1 fiesta de Comunidad Autónoma mientras que Catalunya disfruta de 3!!!

Fotoperfecta

#0 Microbloggin de libro.
Te inventas una noticia con un documento del BOE.

B

hay que joderse. El tener o no tener dias de fiesta es sinonimo de ser trabajador o no.

y yo digo, en alemania tienen más dias de vacaciones que yo, son unos vagos de la ostia entonces y encima no hacen horas extras, pero su indice de productividad es un poquito más elevado que el nuestro, sera porque falsifican estas estadisticas.

A

El BOE también demuestra que todos los españoles tienen casa, trabajo y cambio de sexo gratis.

D

Etiqueta Ehpaña ¿¿¿???

hugamen

¿Soy el único que ve que aunque Cataluña tenga tres fiestas autonómicas, TODAS las comunidades tienen 12 días de fiesta?

Aún así, meneo por la entradilla

Vichejo

#0 no encuentras diferencias entre tu titular y este otro "RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2012". Microblogging

JuanBrah

Que alguien pare esta insensatez, por favor.

¡Evitemos que esta mierda llegue a portada!

llamamepanete

#15 SENSURA!

J

En la etiqueta pone Ocio u Odio??? roll lol

D

Lo que dice el B.O,E va a misa

Shikamaru18

Por dios, Menéame se merece que esta noticia llegue a portada.