Hace 15 años | Por txini a movilonia.com
Publicado hace 15 años por txini a movilonia.com

El OMV de Kpn quiere convertirse en el cuarto operador en España y su rival a batir es Yoigo. Un día antes que la filial de TeliaSonera ha comenzado a vender el mismo módem USB (Huawei E220) que ésta, pero libre, con prepago y sin compromiso de permanencia. ¿Qué operadora venderá más unidades?

Comentarios

j

No suele haber muchos problemas, ya lo hice rular con ubuntu.
Prefiero el huawei e220, a las de cardbus.
Un binario para dar un configuracion especial al puerto serie y yasta
Encima por casi la patilla
Estaba esperando una oferta como esta

LadyMarian

#7 Me refería al módem, pero vamos, tengo los 5 euros gratuitos al mes de regalo de promoción de pioneros Simyo y si no se supera una determinada cantidad de datos descargados no te cobran. Miro mi correo, navego por meneame y posteo en algún que otro foro todos los fines de semana desde marzo y creo que en total he pagado 2,10 y por alguna descarga de actualizaciones.

criticaor

El E220 esta soportado por Ubuntu. Yo en mi Eee con Xandros lo uso sin problema. Lastima que me adelante a esta oferta y lo compre liberado por ebay... pero no me arrepiento en absuluto, es una compra maestra

E

#2, el caso es que yo también estaba esperando a pillar algún 3G barato para Internet, y ésta parece ser la ocasión ideal.
Sin duda, como dice la ministra de vivienda, éste es un buen momento para comprar, jeje.

mko2

ZAS, en toda la verdad verdadera!

criticaor

#6 ¿sin pagar un euro?, me lo explique, que yo sepa simyo sale a 0,99 Euros hasta 100 MB diarios

E

HSDPA/UMTS 2100MHz GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900MHz
Windows 2000/XP/VistaMAC OS X
89.37mm x 42.61mm x 14.5mm
Peso < 50g
No dice nada de GNU/Linux

WcPC

#13 Bueno, bueno, 4Mb se supone, recuerdo que hace poco hicieron una comparativa y... a tanto no llegaban.
http://www.adslzone.net/estudio-velocidad-bandaancha-movil-3g.html

Editado: la comparativa era con el mismo modem que ahora vende simyo

j

#11 con un móvil sin 3G, en modo datos puedes pillar 9600bps
con un movil con UMTS pillas 64Kbps
con un movil con 3.5G puedes pillar de UMTS hasta HSRP (64Kbits hasta 4Mbits)

LadyMarian

Pues yo tengo un móvil libre, tengo la SIM de Simyo y llevo conectándome con ella en el móvil como si fuera un módem desde marzo.

Y sin pagar un euro, hoygan

D

Pero este módem va igual de rápido (o lento) que si te conectas desde un móvil a modo de módem? Lo digo porque yo lo he hecho algunas veces y va súper lento (igual que en Yoigo) y pensaba que con estos aparatos la velocidad era mayor.

D

Gracias, Juampe. Me voy a pillar entonces el módem, que no está mal de precio.

D

gracias, juampe. Entiendo entonces que si me pillo este modem navegaré igual de lento que si lo hago desde un Nokia E65 o un Nokia 6111, ¿no?

D

PWNED by Simyo

j

Juer HSRP no -> HSDPA
En que estaría yo pensando lol

j

#9 Normalente en el 98% de cobertura no llega a pasar los 64Kbits (No tienen habilitado 3.5G)
En ciudades y sitios como aereopuertos y estaciones suele haber cobertura 3.5G hasta 4Mbits

j

#16 desde ... hasta ...