Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a deportes.e-noticies.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a deportes.e-noticies.es

Santiago Espot ha hecho un "llamamiento a silbar y dar la espalda el himno español en el momento en que entre su máximo representante, el Borbón, en el palco del estadio de Mestalla". Espot ha añadido que "además de hacer este llamamiento a las aficiones, también hacemos un llamamiento a que todos los catalanes, desde Salses a Guardamar, desde Fraga a Maó, a que silben desde su casa, desde el balcón, desde donde estén este himno. También invitamos a todos los vascos a hacer lo mismo. No con sólo que Mestalla sea un clamor en contra de esta.....

Comentarios

Magec

¿Sabeis lo mejor?

Seguramente me perderé toda esa mierda porque esté pidiendo un par de birras en la barra del bar y cuando por fin me siente con los colegas, el árbitro pite el inicio del partido.

w

El mejor boicot que podrian hacer seria negarse a jugar en tan malvada e imperialista liga... y peor aun en la copa del rey de dicho pais

Saludos
PD Por lo demas no me sorprende...lo ancho pa ellos , lo estrecho pa los demas

nac34

Estos tíos deberían impedir que su equipo, el barcelona, entrara en el estadio, sería su mejor forma de protesta..Además ya hay tradición por parte de algunos en eso de no presentarse a los partidos de copa....sin consecuencias por cierto

D

politica !== deportes

D

Pues han elegido un feudo equivocado!.
Aunque las masas son imprevisibles.

g

Las ideas son todas respetables (mientras no se use la violencia). A mi solo me gustaria que por lo menos no hubiera faltas de respeto a simbolos (banderas, himnos, etc) que a mucha gente le parecen importantes. Seguro que los independentistas entienden eso, puesto que muchos de ellos dan mucha importancia a ese tipo de simbolos, no?

D

Que síiiii...

D

#6 claro yo tambien me sentiria muy coaccionado con el dinero que se gana de futbolista a ese nivel. Y si a la aficion le parece tan mal que se escuche un homno en un partido, que haga todo lo posible para que su equipo no juege esa competicion y ya esta.

tollendo

... "Hasta Guardamar"... En Valencia... Claro, claro, qué malo son los otros que quieren imponernos su nación.

aupa

jeje, dudo mucho que todos los que vayan a Mestalla sean "proespañoles"

D

Que yo sepa tanto en Cataluña como en el País vasco hay suficiente gente no antiespañol para llenar Mestalla. El que no quiera saber nada de España ni del Rey que no vaya y que deje disfrutar a los demás.

Libertual

Si lo hiciesen cuando entra Villar lo entendería más.

Puede que los jugadores estén obligados, coaccionados o cualquier otra cosa que se les ocurra, pero los aficionados no están obligados ni a ir, ni a animar, ni a alegrarse si ganan la copa del Rey así que si pitan yo me lo tomare como un gesto hipócrita.

aupa

Hombre, el fútbol y la política están mezclados desde hace mucho ya...

ESAIT también propuso el boicot: Esait propone ''dar la espalda cuando suene el himno español''

Hace 14 años | Por aupa a worldinconflict.es

e

#1 ¿Quienes, los que pitan el himno, los que lo ponen o todos?

s

Claro, qué malos son los que mezclan política y deporte en la copa del REY... de verdad, que asco me dan...