Hace 12 años | Por elektropoplitik... a actuable.es
Publicado hace 12 años por elektropoplitiko a actuable.es

Petición en actuable para un boicot publicitario a El Mundo, el cual ha basado su investigación sobre el 11-M en los testimonios de dos hombres con sentencias de miles de años de cárcel por los por 192 homicidios y 1841 en grado de tentativa .

Comentarios

s

Lo de este periódico con este tema tendría que ser punible ya. Se han pasado 7 añitos inventándose realidades paralelas intentando hacer culpable a medio país menos a sus fachas de cabecera. La ignominia de Pedro J. no tiene limites. Es un ser sin escrúpulos

Soriano77

#1 No me canso de enlazarla, para que se vea la calidad humana de ciertos personajes:
Pedro J. Ramírez y Losantos son unos hijos de puta. Han destrozado a mi familia

Hace 12 años | Por --300917-- a regeneracionya.com

reemax

#5 Que yo sepa el EGIN lo cerraron (y de ahí nació el GARA). Y nunca ha publicado publireportajes de etarras con delitos de sangre condenados a miles de años de prisión maquilladitos y trajeados inventandose historias para culpar al gobierno de turno de lo suyo.

reemax

#11 Un error del T.Supremo: el año pasado fue detenido de nuevo y está a espera de juicio por amenazar de muerte al imán de la mezquita de Madrid de la M30.

¿Dices lo mismo de Juana Chaos? Porque ya ha cumplido la condena y no pertenece a ninguna banda armada.

zordon

Mmmm... intento de censura 2.0 continuad así, demócratas.

Por cierto sin entrar a valorar el tratamiento del 11-M por el Mundo. Gracias a una investigación de este periodico por la que intentaron desacreditarle y pocos le creían se acabó destapando el escándalo del GAL.

D

#3 ¿Acaso se le ha censurado alguna vez? (al GARA, digo) ¿y acaso no es una cloaca infecta?, por favor...

ChukNorris

#3 Lo del GAL no exime lo que hagas después, pero sienta un gran precedente en un periódico, anda que no le ha dado credibilidad al Mundo en sus conspiranoias que precisamente hubiesen sido ellos los que destapasen/publicasen el GAL.

Vamos, que básicamente el periódico vive de lo que hicieron en aquella época.

#8 Creo que se refería a la censura por la votación de actuable, no a los votos negativos de menéame.

#10 Claro que es terrorista el que facilita los explosivos ... aun sin saber para que eran.

zordon

#3 #6 Partiendo de la base de que no me creo las conspiraciones de El Mundo. Cuando se destapó el GAL también fue muy criticado y acusado de inventarse historias. A mi no me parece mal que investiguen si ven que hay dudas razonables.
Y sí eso de tratar de prohibir que se vendan libros o cortar como sea las alas a medios de comunicación porque no te gustan me parece lamentable.

#6 Ese es un sinvergüenza y un delincuente , pero no es ningún asesino ni participó en el atentado, él no es el terrorista. Su palabra puede ser interesante para esclarecer los hechos, a fin de cuentas él vendió el explosivo.

zordon

#3 Has leido el enlace que pones? un acusado que ha sido exonerado por la justicia y que ha pasado 3 años de carcel. ¿qué hay de la presunción de inocencia? ¿O te contentas con el primer cabeza de turco y te da igual si se ha hecho justicia o no? si se ha demostrado que era inocente, me parece lamentable que haya pasado 3 años de cárcel.

oso_69

#2 No es censura, es democracia. La gente vota libremente. Otra cosa es que unos votos pesen más que otros. Quizás sería conveniente un sistema de karma por el cual éste se aplique solamente a tus comentarios, y no a las noticias.