www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1089815
por
Wilder el 14-01-2009 16:49 UTC, publicado el 14-01-2009 17:40 UTC
Así lo anunció el presidente Evo Morales debido a "los hechos graves de atentado a la vida y la humanidad" que el ejército hebreo realiza sobre la Franja de Gaza
negativos:
1 usuarios:
188 anónimos:
204 compartir:

Y demás letanía sobre evo y chávez cada vez que se mencionan...
... Ah, no. China no está en el eje del mal, que estos si tienen dinero...
Diputado kuwaití propone mudar la sede de la Liga Arabe a Venezuela
meneame.net/story/diputado-kuwaiti-propone-mudar-sede-liga-arabe-veneza
Esto no justifica la brutal agresión que se ha producido en Gaza pero si la explica.
Ah, claro, es que hay muertos y muertos.
Yo estaba encantado porque llevarte mal con ese nazi de Bush es lo único digno que se puede hacer, como ahora llevarte mal con Olmert, tipos que deberían estar en la cárcel por genocidas. Además no hubo represalias, porque la pela es la pela y el dólar es el dólar.
¡Malditas sean las guerras y los canallas que las apoyan!
Dicen que empezó porque Hammas lanzó misiles.
Ahora me gustaría recordar las razones por las que ocurrió esto:
Noviembre 2008 día de las elecciones en USA, tras prácticamente medio año sin lanzar misiles sobre Israel, el gobierno israelí lanza unas cuantas bombas en la franja de Gaza, pero Hammas no responde
www.20minutos.es/noticia/425966/0/GAZA/MUERTO/
Después, ese mismo día la televisión israelí muestra como soldados de ese país torturan e humillan a un palestino.
www.20minutos.es/noticia/426825/0/vejacion/ejercito/israel/
Una semanita después [como para dejar que la cosa se caldee lo suficiente y llamen débiles a Hamás las madres de los fallecidos ya que no han respondido a sus muertos] Israel lo vuelve a hacer, SIN ATAQUES PREVIOS DE HAMÁS vuelve a atacar , ahora si Hamás responde, claro que... la noticia tiene un titular distinto,y hace falta leer la 3ª línea de la noticia para entender porqué ha lanzado Hamás los misiles.
www.20minutos.es/noticia/428839/0/ISRAEL/PALESTINOS/
Bueno, esto mas que nada a forma de recordatorio, porque a veces se olvida uno como empezó esto.
Por WcPC, en meneame.net/story/mil-muertos-en-gaza
www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/40413-NN/venezuela-rompe-rel/
El Gobierno de Venezuela anunció este miércoles mediante un comunicado oficial que romperá relaciones diplomáticas con el Estado de Israel como medida de protesta ante la invasión de este país en el territorio palestino de la Franja de Gaza, que ha dejado al menos 1.000 muertos y más de 4.500 heridos hasta la fecha.
Deberíamos juzgar todos mucho más los hechos, y menos las intenciones.
Bien por Bolivia.
#44 Tu argumentación es incompleta. Por algún sitio hay que empezar a decir Basta, porque si nos quedamos con tu argumento, nunca lo haremos.
Tu crítica a mi argumento es de traca. Es decir, hay que empezar por algún sitio, pero no seguimos, no? nos quedamos rompiendo relaciones sólo con uno. Que digan basta, no seré yo quien les pare. Pero que digan basta a otras muchas situaciones en las que hay que decir basta y no lo han hecho, ni lo están haciendo, ni lo harán.