Hace 15 años | Por --28881-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a europapress.es

El principal indicador de la Bolsa de París, el CAC 40, ha cerrado la sesión con una caída del 9,04%, la mayor desde su creación en 1988, llegando a perder 3.711, 98 puntos arrastrada por el pánico que han vivido las bolsas mundiales en un nuevo lunes negro.

Comentarios

t

Oh La La !!

Mark_

Pues cuidao que los franceses son muy de cortar cabezas...

D

Es lo bueno de no tener un duro, que te la sopla todo, por mi como si se cae un 90% lol

D

¡¡¡¡¡atención!!!!!! ludópatas.

D

#2 #5 La mayoría de la pasta en la bolsa es de planes de pensiones y productos relacionados. Si tienes o vas a tener un plan de pensiones, entonces estás invirtiendo en Bolsa. No more eggs!

D
a

#5, con todo el respeto pero creo que no sabes muy bien cómo funciona la bolsa y a qué sistemas afecta. Los que tenemos planes de pensiones que cotizan en bolsa, por ejemplo, estamos viendo como desaparecen nuestros ahorros (simplemente en su dia intentamos ser previsores para un futuro probablementes sin pensiones). Los que tienen fondos de inversión, igual. No metas en el mismo saco a la gente que intenta ahorrar y a los especuladores.

c

Pues ahora, si teneis algo de liquidez, es momento de comprar y aguantar. Es lo que hacen los grandes inversores. Ahora es cuando comienzan a verse precios interesantes. Y tarde o temprano subirá.

Además las bolsas han caido, por la sencilla razón de que (Alemania al margen) en Europa, de momento, no se estan reflotando bancos, y sin embargo, si garantizan el saldo de los clientes. El mensaje que llega es: "inversores, me la pelais...Si os teneis que un hundir, mala suerte"

Krisiskekrisis
D

¡Que viene, que viene, uh uh uh!

sixbillion

Pues nada, inyectar mas dinero y que siga la fieshhhhta ¬_¬

D

Paciencia...

D

¿Pero de qué se quejan? Si eso es bueno para el que quiere comprar...

A

La verdad es que no entiendo un peo de cómo funciona la bolsa. ¿No es un juego de ganancia 0? Es decir, que la pasta que ganan algunos lo pierden otros. ¿Cómo es que puede haber perdidas? En todo caso habrá un trasiego de dinero de un lado a otro, pero no se destruye esa pasta.

OnekO

A ver si mañana baja un 400%, revienta todo el sistema economico mundial, y pasado mañana puedo aspirar a un piso con un precio decente, porque como no reviente el mundo conocido me parece que hasta los 60 vivo con mis padres

alx

Aver, los lunes son para todos, o que os creeis que la bolsa tampoco siente ni padece? .

arcangel2p

#21 Mira el lado positivo. Eso nos hace crear un vínculo con nuestras familias que de otra forma no sería posible

D

La que están liando Solbes y ZP

j

yo no sé si ir al banco mañana para sacar mis cuatro duros y aprovisionarme de latas....