Hace 5 años | Por --586160-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a es.gizmodo.com

último teléfono de Samsung tiene una pantalla de 6,4 pulgadas. El próximo iPhone X Plus podría tener una pantalla de 6,5 pulgadas. Cada vez hacemos más cosas con nuestros smartphones, así que tiene sentido que las pantallas crezcan. Pero hay algo que no ha crecido en consonancia: los bolsillos de los pantalones diseñados específicamente para mujeres.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

El mundo se va a la mierda.

D

#2 lo que sobran son gilipollas

D

#6 Si mañana se expandiera un virus mortal que solo ataca a los periodistas se viviría mucho mejor en este planeta.

yonky_numerotrece

#22 Fake news?

Artok

#2 usan bolsos, a juego con las uñas

Em los bolsillos de los pantalones mujer solo cabe una moneda...

D

#20 Yo me di por vencido hace años.

Ante un "coge X que esta en el bolso" mi repuesta siempre es "toma, cógelo tú".

Reconozco mi torpeza en este ámbito

gonas

#2 que hagan un informe de impacto de género. El problema es que nos va a tocar pagarlo a nosotros.

themarquesito

#2 Sobra tontería en los articulistas. Es como si el articulista hubiese decidido ignorar voluntariamente la existencia de los bolsos.

ur_quan_master

Da igual. La moda es bolsillo de atrás XS, smartphone y culo XL.

D

#23 oyes, que me parece perfecto, solo faltaría. Ojalá yo pudiera llevar uno de esos al curro. Tendría que depilarme el culo, claro... Pero valdría la pena.

D

#29 ¿Y porqué no puedes? Te declaras de sexo fluido y ya está... Que poco resolutivos que sois algunos...

D

#30 ya, si lo he pensado, pero es que yo de sexo poco... Y fluido ni te cuento. Que llevo casado la tira de años.

D

Al menos en mi entorno, hay más mujeres que hombres con phablets de 6 pulgadas.

Y, meneantes varones, habreis apreciado que buena parte de los bolsillos de los minishorts no son aptos para uno de estos. Las meneantas tal vez lo hayais sufrido.

Problemas del primer mundo...

D

#7 los minishorts no están diseñados para llevar nada, como los bikinis estan diseñado para ser la mínima expresión.

D

#7 los teléfonos son más grandes que algunos minishorts.

D

#12 No lo había pensado pero es cierto lol

D

#12 Es por el calor... no seas mal pensado.

Aokromes

#7 mis amigas llevan bolsos que parecen agujeros negros, empiezan a sacar cosas y te preguntas como no estan mas musculadas lol

D

Vivimos inmersos en una cultura heteropatriarcal

D

#0 Yo también tengo problemas con moviles muy grandes y uso pantalones holgados con bolsillos grandes. No son solo las mujeres. Bastante irrelevante el meneo.

#4 coincido en la gilipollez del enfoque,

D

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

Yo llevo el movil en la bandolera, y sino en el bolsillo pernera. Meter un movil actual en un bolsillo de pantalon es como pedir a gritos que se te rompa.

D

Es verano y viernes noche. No os tomeis el MNM tan a pecho. Y si sois jóvenes y sanos, pillastres, id por ahí a comprobar si este artículo tiene base o no

D

#15 no hace falta salir, Con girar la cabeza un poco y mirar al sofá ya tengo suficiente

#15 El "artículo" no solo no tiene ninguna base sino que, además, es una mierda pinchada en un palo que solo puede ser el producto de alguna mente ociosa .
#MNMdVerano #gizmodoDVerano

D

#26 artículo ocioso para languidos meneos solitarios de medianoche

jm22381

Problema para los fabricantes de ropa. Los últimos vaqueros que compré iba metiendo el móvil en el bolsillo, si entraba me los probaba si no no

D

Comentario del artículo:

Como si las mujeres alguna vez guardaran el smartphone lol...

jolucas

Bolsillos para todos.

Bolsos para todos.

manuelpepito

El tangalon con bolsillos grandes no queda igual.

y

Es que... ¡amigo! lo que harán falta pronto son pantalones especiales para smartphones.

D

#32 práctico....no muy erótico, pero práctico

javicho

En quienes no han pensado es en los que llevamos los bolsillos rotos para podernos ir tocando los webs

D

Las mujeres tienen la indudable ventaja de tener bolsos donde llevar enormes teléfonos de seis pulgadas. Eso no hay bolsillo que lo aguante. Y eso que yo suelo vestir pantalones con bolsillos laterales grandes y anchotes.

Aokromes

#13 tengo pantalones donde meto una tablet de 8" con su funda y todo lol

HyperBlad

La virgen...

lenny_420

Y ahora que hacemos?

D

Jodo si hay comentarios cuñadiles y de pollaherida en una noticia que está diciendo una verdad como un templo.
¿Pero os habéis molestado en comprobar lo que dice el artículo antes de soltar chorradas del tipo "nos vamos a la mierda, perspectiva de genero, bla bla bla"? Yo sí, y tiene razón.

Id a una tienda de ropa e intentad, solo intentad, meter la mano en los bolsillos de los pantalones de tía.
No tienen posibilidad de tener buenos bolsillos a no ser que se compren ropa de hombre.

D

Meneo for the lulz lol

L

La solución es fácil, tanga con porta smartphone

D

#40 o cartuchera a lo pistolero de Sergio Leone