Hace 18 años | Por --7211-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 18 años por --7211-- a es.theinquirer.net

Llevan semanas hablando de esta posibilidad, pero muchos no nos lo creíamos. Parece que uno de los negociadores del acuerdo ha filtrado información a una web china, en la que se afirma que ya hay acuerdo y que el anuncio oficial llegará muy prontito. ¿Os imagináis? Intel lo va a tener complicado...

Comentarios

D

Los rumores de la compra... hay que ser cautelosos... todo apunta... habrían firmado un acuerdo...
lo hemos visto en... que a su vez apunta a un diario on-line chino... que afirma que una fuente muy presente ha dicho que ambas partes ya han llegado a un acuerdo que se anunciará próximamente ...más vale no lanzar las campanas al vuelo....

en fin... de acuerdo en que hay que citar la fuente y ser cautelosos, pero esto parece un chiste de Les Luthiers (http://www.lesluthiers.com/pag1.htm)

culoman

a ver si liberan drivers para usar en Linux...

oligarco

#pues espero que ya de paso los liberen con caracter retroactivo

p

A ver si mejoran los drivers de ATI para linux, porque bajo mi punto de vista en relación calidad/precio es mejor ATI, pero siempre he comprado NVIDIA por los drivers, que funcionan muuuuucho mejor.

D

Espero que AMD cambie la política de ATI, xq tengo una tarjeta ATI y estoy hasta los huevos de la mierda de drivers que tiene(sobre todo los de linux)... me he arrepentido mucho de comprármela, es una pena porque en hardware sigo pensando que son muy competitivos...

Yagami_Raito

Hasta ahora, era ati vs nvidia, la primera de Canadá y la segunda de EEUU. Si AMD compra ATI, escogeremos entre EEUU y EEUU.

Johan

A mi me da igual, ya que soy eNVIDIoso, pero si hay algo que siempre me ha alejado de Ati son sus horribles drivers. Esperemos que AMD les de un soplo de aire fresco.

D

#8 ¿Es que todo tiene que convertirse a una cuestión política?

R

Espero que esto no desencadenen problemas a la hora de poner una tarjeta gráfica ATI en un ordenador Intel, ni tampoco el no poder tener una placa NForce con procesador AMD...

erdanblo

/me va a empezar de usar AMD&Ati, cosa que hago desde hace mucho tiempo...

H

Yo soy usuario de ATI, pero estoy por comprarme una NVidia y no pelearme con los drivers el Linux. Eso sí, en Windows ATI se lo curran.

D

Pues veremos que sucede en Apple + Intel, que grafica nos ponen.
Supongo que Nvidia, pero....

heffeque

Yo tengo ATi (gráfica) + nVidia (placa madre) + AMD (CPU)

-Drivers de ATi (gráfica) para WinXP = obras de ingeniería.
-Drivers de ATi (gráfica) para Linux = em... va a ser que no tan bien

-Drivers de nVidia (placa madre) oficiales para WinXP = kk de vaca.
-Drivers de nVidia (placa madre) no oficiales para WinXP = bastante bien (¿Qué le costará a nVidia lanzar unos oficiales en condiciones? ¿Y qué fue de los Unified Drivers para las placas madre?).
-Drivers de nVida (placa madre) para Linux = psé, le falta soporte para más de una cosilla y más de dos, pero al menos funciona lo fundamental. Le pongo un regular.

-Drivers de nVidia (gráfica) para WinXP = psé. Cuando ofrezcan codificación y decodificación de video por hardware sin tener que pagar un plus lo mismo empezará a estar más o menos decente el asunto.
-Drivers de nVidia (gráfica) para Linux = el mejor soporte en este apartado que hay para Linux.

-Cómo afectará AMD en el asunto ATi/nVidia. Mmm... ATi empezará a tener que esforzarse más en los chipstes para placas con AMD, nVidia dudo que vaya a dejar de vender sus nForce para AMD por dicha compra aunque seguro que se empezará a centrar más en Intel, que tampoco es del todo malo teniendo en cuenta la despensa de Core 2 que tiene Intel bajo la manga. La verdad es que es una pena para AMD ya que los chipsets que hace nVidia para AMD son un no va más que por ahora no tiene competencia en el mercado de los entusiastas ni por parte de ATi ni por parte de Sis ni por parte de VIA. Para el resto del mercado... pues ni para mejor ni para peor. Eso sí, lo bonito que sería dejar de ver ordenadores y portátiles con cutregráficas integradas, al menos lo mismo empezaremos a ver más integradas menos cutres, que haberlas haylas.

J

esto tiene lo menos un mes...