Hace 17 años | Por amac a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por amac a blogs.20minutos.es

[c&p]Nuestros diputados tienen dos maneras de irse de puente en estas fechas. La primera es la habitual, pero con clara preferencia por la montaña porque entre nuestra clase política esquía hasta el apuntador. La segunda, es la oficial. Consiste en pertenecer a los denominados ‘grupos de amistad’ del Congreso de los Diputados. Los hay para todos los gustos y épocas del año: hay grupos de amistad con México, Brasil, China, Perú, Venezuela, con la Asamblea Nacional de Corea, con la de Argelia, Marruecos, Túnez, Grecia, Francia o Reino Unido.

Comentarios

sorrillo

En un mundo ideal yo estaria contento de que los diputados pudieran disfrutar de sus vacaciones las pagaramos nosotros o no. En un mundo ideal pensaria que un diputado contento es un buen diputado. En un mundo ideal existirian buenos diputados.

raze

¿¿Y la de te-metes-el-puente-por-donde-te-quepa-pero-a-currar no tienen??

Jimmy_RAY

Yo pensaba que si quería viajar gratis me tenía que meter en la tuna. Ahora veo que hay otras formas.

D

Qué bonita es la amistad, y qué feo es proponer un "tratado del buen gobierno" para luego ir haciendo gracias de estas.

D

luego se quejan de la credibilidad que desprenden....que desastre..

D

Hoyga pos que me apunten a mi también...

ladrones