Hace 16 años | Por --54927-- a bestpicsaround.com
Publicado hace 16 años por --54927-- a bestpicsaround.com

Pues eso, bebé hipopótamo, sigue incansable a todas partes a mamá tortuga, quien ciegamente le rinde su dulce maternidad.

Comentarios

jorso

Más información: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=4754996 (Inglés)

El joven hipopótamo perdió a su madre a raíz del tsunami de 2004. La tortuga tiene 130 años y las fotos están tomadas en Mombasa, Kenya.

D

#12 Gracias por joderme la tarde

D

Parece que al amor real y de verdad ( o , llamándolo de otra manera , al amor "natural" ) no le gustan nada las reglas , y disfruta haciendo prevalecer su supremacía y su brillo en las situaciones más imposibles , extrañas y equivocadas . El amor natural es increíblemente caprichoso .

n

Me dicen por el pinganillo que el hipopótamo se aburre una huevo... lol

Zzelp

"Ya tienes una edad y tienes que saber que... eres adoptado"

D

señora botella, me explica eso de las peras y manzanas, pero con hipopotamos y tortugas, por favor?

xEsk

#11 Si no recuero mal, la cría de babuino murió de frío durante la noche.

Krupz

Por que lo llaman AMOR cuando en realidad es SUPERVIVENCIA?

D

Los cuidadores del parque llevan un blog en el que aparece la historia de la tortuga (Mzee) y el hipopótamo (Owen), para ver la historia hay que mirar las entradas del principio (diciembre 2004)
http://www.lafargeecosystems.com/main/blog.php

D

#8 Fantástica historia, realmente conmovedora. Con estas cosas me doy cuenta de lo que, desgraciadamente, nos hemos alejado de los animales. Lástima que no sea más largo el vídeo, me hubiera gustado saber que ocurrió más adelante.

D

#13 ¿y por qué le llaman realismo cuando quieren decir cinismo?

misteeerios de la vidaaaa ♬

n

#14 La vida es dura. Hay cosas peores que un babuino muerto.

D

#8 Que video mas increíble, gracias, pues no lo había visto anteriormente y como bien dices pone los pelos de punta.

pindusina

Señora botella y señores obispos, nadie nos puede decir cómo y a quien amar. El amor es anterior a su moral judeocristiana.El amor es un instinto animal, o como quieran llamarlo, pero que se tiende a desvirtuar y corromper con la moral religiosa (sea cual sea).

El hipopótamo, la tortuga, el leopardo y el babuino.Un ejemplo más de que nadie puede controlar los sentimientos (que si, que los nuestros no son iguales pero de ahí vienen)

jm22381

Sólo puedo decir: Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh qué monada!

kaleth

¡Niño! ¿Ya has perdido el caparazón por ahí? Cagüen la mar salá, anda ponte este disfraz de pipo para que los demás se pongan tiernos en vez de ROFLarse en tu cara.

p

Parece que el olfato és el instinto que guia a los primeros movimientos de los mamíferos. Oí de una jirafa que huyó asustada por un land-rover cuando acababa de dar a luz, de modo que la jirafita recien nacida se fue siguiendo el tubo de escape del automovil.

D

Lo que demuestra una vez más que un pajaro y un pez se puede enamorar, porque siempre habrá un sitio donde poder hacer su nido.

yodi

#8 muchas gracias es precioso

D

#13 ¿ Y acaso no enraiza el amor en la supervivencia ?

coconuda

#25 JAJAJAJ

Tanatos

#2 la he kitado yo por el punto 3, ahora la he kitado otra vez.. cuando se ve la cámara ya se sobreentiende que son imágenes

D

oh, yo he repuesto la última frase otra vez

me extrañó cómo había desaparecido

Tanatos

1. Curiosidades ya está descrito al lado de "sin comentarios"
2. Cuando haya fotos se pone la cámara fotográfica (así ya se ve que son fotos)
3 Y kitado última frase para no redundar en la cámara