El presidente del Congreso, José Bono, subrayó hoy, al ser preguntado por la ausencia de diputados en los plenos, que la hora establecida para comenzar, las 9.00 de la mañana, es una hora temprana para "los vagos", y aseguró que a esas horas "España ya está trabajando". "A mi no me parece decente pensar que la hora que he puesto para empezar los plenos es una hora temprana, será una hora temprana para los vagos, pero España ya está trabajando a las nueve desde hace ya mucho tiempo", declaró Bono,
:roll: :roll: :roll:
Ver foto:
www.terceraopinion.net/2008/12/07/el-regalo-perfecto/
#15 Cierto, es una posibilidad, aunque no podremos averiguarlo a menos que le preguntemos al propio Bono :P
Si Tejero quisiera tomar el congreso a dia de hoy, cosa que no deseo, con el solo se bastaría, si es que solo hay cuatro diputados. Verguenza de representantes que tenemos.
Y contentos que no se duerman.
Pero claro, para el señor Bono, que vive en Madrid, las 9 es de puta madre, para la mayoría de diputados, o a pasar noche en Madrid (total, paga el estado) o a tirar del coche...
Claro que en realidad creo que la culpa es de Renfe ¿cómo es que no se le ocurre poner ningún tren que llegue antes de las 9 a Madrid? (Si que lo hay, pero no para en Tarragona ni en Lleida, así que estamos en lo mismo).
Los diputados de Sevilla, Córdoba, Ciudad Real... tienen "más suerte", disponen de diez minutazos para llegar desde Atocha al Congreso (según Google Maps, 3 minutos en coche, les quedan 7 para el café, si no hay atasco... ni el AVE llega con retraso) ;)
Haberlos haylos
Hay una cancion de Amistades Peligrosas que, si no recuerdo mal, se titulaba "haberlas hailas" que también es incorrecta.
En cuanto al horario... los panaderos se suelen levantar a las 4 de la mañana. Que hagan una semana de intercambio... a ver si eso les parece "madrugar".