Hace 13 años | Por --3703-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --3703-- a elplural.com

José Bono: "A mi ex mujer también le han hecho sufrir y padecer, le han sacado la herencia de sus padres y lo que gana en sus tiendas, que son suyas, y la han presentado de una manera abyecta ". También recordó que hay muchos trabajadores de Interecomomía que están siendo juzgados y recordó que “el calvo” (en referencia al periodista Carlos Dávila) cobraba la friolera cantidad de “cuatro millones de pesetas al mes de las arcas públicas” cuando gobernaba Aznar.

Comentarios

D

Vaya, Bono diciendo obviedades es un hacha. Voy a decir una yo también: poner una placa a una monja en la casa de todos los españoles, el congreso de los diputados, por propia iniciativa (de Bono) no es compatible con ser un país aconfesional.

D

#3 lol lol lol cierto, cierto, veo que lo has pillado lol

D

#5 yo tampoco la entiendo.

Me remito a #1 , Bono hace el mimso trabajo apestoso que intereconomía.

Y de paso, qué hará Bono en la noria, programa de mierdas de cotilleo y "colaboradores"

Qué asco de política.

D

jaja el Bono se hace un transplante y ahora se dedica a llamar "calvo" a los demas.

Como los exfumadores que son los peores con los fumadores, ahora los excalvos van a ser los peores con los calvos lol

D

Un ex-calvo mofándose de la alopecia de otro.

Patético.

axl3405

No entiendo la mala relacción entre Bono e Intereconomía cuando tienen la misma ideología.....

D

#5 Los cristianos radicales siempre se han llevado mal entre si.

Fíjate que entre protestantes, católicos, ortodoxos y mormones se odian a muerte.

axl3405

#8 Tienes razón, no lo había pensado. Gracias

D

Bono viendo Intereconomía ¿Me resulta extraño estos gustos del cantante de U2?

D

"Hala Marieta ya puedej encender el secador.......a ver si termino de una vej de hacerme la permanente que mañana tenemoj currele y tengo que ejtar divino" añadió

Delphinus

Bono debería pedir perdón a los cavernícolas por tal comparación.

D

Ya hablo el implantado.