Hace 16 años | Por dictablando a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por dictablando a 20minutos.es

El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla-la Mancha José Bono ha afirmado esta noche que entre las "circunstancias políticas" que han motivado su vuelta a la política después de dos años desde que anunció su retirada se encuentran que ahora "ha cambiado la situación con ETA. El ex ministro ha explicado que sigue manteniendo los "mismos principios" por los que entró en política "Ser de izquierdas es estar por la igualdad de las personas más que por los derechos de los territorios".

Comentarios

D

El PSOE se cree que somos tontos?

- Zapatero para caer bien, prometo que te prometo.
- Solbes adalid de la economía, que moderará el gasto, pero cumpliendo las promesas de Zapatero.
- Bono el machito español, que ataca al catalán malo Maragall (y más ahora que ya no está en el partido), y que no le permite una a ETA. (la meseta contenta)
- Magdalena Alvarez, la andaluza en el gobierno, que a pesar del desastre que ha hecho, sigue ahí toda chula. (el sur contento)
- Carmén Chacón y Joan Clos los catalanes en el gobierno, disculpandose y mostrando humildad (los catalanes contentos)

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Ya teneis la lección número 1 de como quedar bien con todos para ganar unas elecciones, aunque unos digan una cosa y los otros otra.

D

Yo sabía que Bono se fue por la tregua con ETA y el Estatut. Por miedo que estallase se retiró, con la esperanza de que le estallase en los morros a Zapatero. Al ver que no ha estallado, vuelve para ser el Presidente del Parlamento, puesto del que se goza de buena imagen siempre. Pero siempre vigilando para sustituir a ZP.

En el fondo, Bono sólo admite retirarse como Aznar: siendo Presiente.

D

#4 Eso significa que va a retirar el concierto económico a Vascos y Navarros? No creo.

Más bien creo que significa, voy a sacar votos del filón anticatalán de España, porque me la suda que los catalanes aporten a España mucho más de lo que reciben, si la gente les tiene manía yo lo aprovecho y saco votos.

p

Por favor jubílate.

josujon

#7 #5 Estoy dacuerdo con lo que dice, no con lo que hace.

ikatza

#4 Algunos abogamos por ambas cosas, y otros (como el PSOE en general y Bono en particular) ni con lo uno ni con lo otro.

josujon

Pues al menos estoy muy deacuerdo con lo que dice:
"Ser de izquierdas es estar por la igualdad de las personas más que por los derechos de los territorios".

D

Dios nos ampare, más demagogia y jotas ajpiradas.